Redactores, ¿de donde sacan las imágenes para sus artículos?

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google images :distant:

Re: Redactores, ¿de donde sacan las imágenes para sus artículos?

De google images, pero busco la imagen en inglés y luego la renombro a español para que se posicione mejor🙂 ademanes inglés Jay mejores.

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

Casi siempre en Google imágenes

Yo compre un pack de imagenes en HD

Redactores, ¿de donde sacan las imágenes para sus artículos?

Muchas suelen comprarlas a muchos fotógrafos a costes muy bajos o bien pueden utilizar bancos de imágenes gratuitas. Yo por ejemplo tengo en mi web en la sección fotografia: http://b.victorsnk.com/foto muchas con licencia creative comons disponibles para que puedan hacer uso de ellas. De echo ya me han pedido permiso para utilizar algunas de Barcelona.

de google images, pero algunas veces me gusta crear una nueva versión de la imagen en base al tema de mi artículo: recorto pego redimensiono y renombro.

Yo utilizo Google 😛irate:

las saco de mi imaginacion y las transfiero por usb a la pc la edito en un programa la registro comercialmente y la uso en el tema ...
ok a quien engaño ... de google imagenes 😛7:

Google Imágenes y Flickr para artículos especiales siempre respetando las licencias CC.

Y los redactores que venden artículos aquí en el foro, e incluyen imágenes en sus artículos ¿También las buscan en Google Imágenes?

Y los redactores que venden artículos aquí en el foro, e incluyen imágenes en sus artículos ¿También las buscan en Google Imágenes?

No creo, ya que si lo hacen seria algo "raro".

Bueno yo no soy redactor, pero ocupo mucho imágenes,
trato de buscar en paginas en las que pueda buscar por licencias CC, tales como Flickr o 500px al igual existen varias paginas que ofrecen "packs" de imágenes cada cierto tiempo gratis, eso se los dejo a buscar.
A veces dejo referencia del autor aunque no lo especifique la licencia.
En mi pagina de noticias musicales, trato de poner imágenes ya usadas por los artistas en sus paginas oficiales o Facebook.

Fotolia / Flickr / GettyImages / EasyStockPhoto

Por favor hay gente que dice que por que busca imágenes con licencias CC, están haciendo todo bien, pero se les olvida agregar el tan importante (que se puedan usar, compartir o modificar aun con fines comerciales).

PD: Al igual que la mayoría uso Google imágenes.

Es recomendable usar imágenes con derechos de Creative Commons, que no afectan de ninguna manera su uso comercial, para eso haz tu búsqueda en Google imágenes/ Opciones avanzadas/ Derechos de Imagen, y seleccionas la que te parezca mejor.

Por favor hay gente que dice que por que busca imágenes con licencias CC, están haciendo todo bien, pero se les olvida agregar el tan importante (que se puedan usar, compartir o modificar aun con fines comerciales).

PD: Al igual que la mayoría uso Google imágenes.

Asi es, hay de todo tipo pero hay que saber buscar.

Depende para qué, a veces en iconfinder hay cosas bastante chulas. Siempre se les puede sumar algún toque con PS y así darles algo personal, pero igualmente hay muchas gratuitas (cuidado, que ahora han puesto parte de pago, pero se puede filtrar) que están bastante bien.

Saludos.

Atrás