Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaRedactores de Seguros y Finanzas
Autor
Picasso
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=4677]Picasso[/MENTION] Te escribí ayer estando conectado y te escribí hoy estando conectado. Tienes los últimos artículos en tu correo desde ayer. Te dejé los datos de pago por gmail y por privado acá, por favor realiza el pago.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=4677]Picasso[/MENTION] Te escribí ayer estando conectado y te escribí hoy estando conectado. Tienes los últimos artículos en tu correo desde ayer. Te dejé los datos de pago por gmail y por privado acá, por favor realiza el pago.
¿No lees email entre viernes y lunes? Pago a entrega, en eso quedamos, si me dices que no puedes manejar correo o Paypal a partir del viernes por algún hechizo te los envío antes. Por favor, avísame HOY en cuanto me envíes el pago.
¿No lees email entre viernes y lunes? Pago a entrega, en eso quedamos, si me dices que no puedes manejar correo o Paypal a partir del viernes por algún hechizo te los envío antes. Por favor, avísame HOY en cuanto me envíes el pago.
Si me hubieras entregado antes los artículos te hubiera realizado el pago al momento, pero no el viernes por la noche, cuando ya estoy fuera de la oficina.
No seas tan agonías. Entiende que la gente descanse el fin de semana.
Como ya te he dicho te haré el pago el lunes, no puedo hacerlo antes.
Creo que esas cosas se aclaran con tiempo, si yo amanezco u ocupo cualquier día, domingo, tarde, noche, sin horario, haciendo un trabajo X no es cómodo que al entregarlo me digan: "Ah, pero es que es feriado y los mangos están verdes". Está bien, será el lunes, no veo que esta deba ir más allá ni afectaré tu itrader, mucho menos armar una novela. Vale.
Picasso, te envié correo hoy martes antes de las 09:00AM con la corrección del artículo por la información que me diste y por el problema en el procesamiento del pago. Cuando puedas, agradezco revises. Saludos.
Picasso, te envié correo hoy martes antes de las 09:00AM con la corrección del artículo por la información que me diste y por el problema en el procesamiento del pago. Cuando puedas, agradezco revises. Saludos.
Te he realizado nuevamente el pago. Espero el artículo corregido. Continuamos la comunicación vía email.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.