Se solicita Redactores de varias nacionalidades

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi nada que me responden. Son la misma gente de losredactores.com y me deben dinero desde hace como casi 1 año. Me dijeron que me responderían por ese dinero hace mas de 1 semana pero aun no hacen efectiva su palabra. Y sigo esperando....

Hola Esther,

Es imposible que te debamos dinero desde hace más de un año porque losredactores.com lo adquirimos hace apenas unas semanas.

El problema con tu pago es que tenemos que estudiar bien de donde viene ya que no es de tomatext, por eso la demora. Por cierto, ya te hemos abonado tras poder estudiarlo bien y saber de dónde venía esa deuda.

El resto de pagos de Tomatext se hacen a la semana sin problema, lo podéis comprobar vosotros mismos.

Un saludo

Hola Esther,

Es imposible que te debamos dinero desde hace más de un año porque losredactores.com lo adquirimos hace apenas unas semanas.

El problema con tu pago es que tenemos que estudiar bien de donde viene ya que no es de tomatext, por eso la demora. Por cierto, ya te hemos abonado tras poder estudiarlo bien y saber de dónde venía esa deuda.

El resto de pagos de Tomatext se hacen a la semana sin problema, lo podéis comprobar vosotros mismos.

Un saludo

Iba a proceder a colocar su respuesta para la señorita Esther, por fortuna han podido resolverle, muchas gracias por responder, espero que la comunidad siga adelante y puedan mejorar el servicio, ya que ayuda tanto a redactores, como a emprendedores que desean sus servicios. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás