Se solicita Redactores de varias nacionalidades

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de hacer el registro. Gracias por la invitación-información.

La tarifa que pongas es por cada palabra.

La tarifa que pongas es por cada palabra.

Ya estoy registrada y quería consultarle algo, un pequeña duda. La pagina me dice que puedo retirar a partir de 30euros, pero usted acaba de comentar que puedo retirar a partir de 10 euros. Le pido por favor me aclare la duda para estar mas segura.

Muchas Gracias:encouragement:

Disculpa, fallo mio, se puede retirar a partir de 30€.

Por cierto, comunicar que cada vez hay más redactores con pedidos en curso y todo está funcionando genial 😛8: Ya han retirado ingresos los primeros redactores!

Creo que tienen que cambiar entonces la configuración amigo, porque la plataforma dice que a partir de 30€ es que se puede retirar el dinero. Screenshot by Lightshot
Un saludo!

Me sale esto a dar alto como Redactor:
Whoops, looks like something went wrong.

Me registré, pero al darme de alta como redactor me dio error la página

Sale un MP con dudas!

Registrado amigo :encouragement:

Disculpa, fallo mio, se puede retirar a partir de 30€.

Por cierto, comunicar que cada vez hay más redactores con pedidos en curso y todo está funcionando genial 😛8: Ya han retirado ingresos los primeros redactores!

He comunidado a hola@tomatext hace ya más de 48 horas que el pago por 40 Euros lo llevo esperando más de 6 días sin respuesta alguna. Esperando respuesta hasta entonces

Creo que el soporte de tomatext no es muy eficiente. Llevo 1 semana esperando que me solucionen un problema con el dinero acumulado, me han respondido, pero no me han solucionado nada.

Creo que el soporte de tomatext no es muy eficiente. Llevo 1 semana esperando que me solucionen un problema con el dinero acumulado, me han respondido, pero no me han solucionado nada.

A mi ya me pagaron, sólo debes insistir

Última edición:
Registrada Saludos.

A mi ya me pagaron, sólo debes insistir

a mi nada que me responden. Son la misma gente de losredactores.com y me deben dinero desde hace como casi 1 año. Me dijeron que me responderían por ese dinero hace mas de 1 semana pero aun no hacen efectiva su palabra. Y sigo esperando....

registrado, a la espera

a mi nada que me responden. Son la misma gente de losredactores.com y me deben dinero desde hace como casi 1 año. Me dijeron que me responderían por ese dinero hace mas de 1 semana pero aun no hacen efectiva su palabra. Y sigo esperando....

Ester lamento mucho tu situación y de verdad que si hay mucho retraso en sus pagos. Deberías poner un pago pendiente, yo continuaré redactando mis encargos y pago que no cumplan con sus fechas los calificaré como pagos pendientes en el usuario que se encuentra en este foro. La verdad que para ser una empresa que está comenzando, no está dando una buena imagen para todos los usuarios

- - - Actualizado - - -

"Hola, quisiera obtener una respuesta de su parte con respecto al descuido de su plataforma. Mediante forobeta se han presentado una gran cantidad de reclamos por pagos pendientes mediante la publicación, me genera desconfianza que a colegas no le hayan podido emitir pagos, entre ellos "Ester Roa" quien lleva esperando su pago mucho más tiempo que el mio. Mi pago fue emitido hace días, pero tengo varios encargos que quisiera cumplir sin el miedo a que no sean pagados. Espero respuesta de su parte, un cordial saludo!"

He adjuntado este mensaje a un correo a "hola@tomatext.com" Espero que sea de ayuda para que puedan solucionar tu problema, que el usuario que ha publicado este post no se conecta desde hace mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás