Me ofrezco Redactores económico especializados en varias temáticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JSWebs Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.398
Porcentaje - 100%
87   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes a todos.
Vengo a ofrecer mis servicios de redactor, ya que creo que tengo la experiencia necesaria para vender mis productos, después de haber llevado mas de 10 blogs de diferentes temáticas.

¿QUE OFREZCO?
Ofrezco entradas en Word o directamente en el blog, por packs, o por contratación mensual (hablar por privado), las entradas serán escritas en Castellano, por supuesto sin ninguna falta de ortografía y demostrando interés por el tema.

Al ser dos personas, una chica y un chico, podemos cubrir varias temáticas y disponer de mas rapidez a la hora de entregarse los pedidos.

TEMÁTICAS
Tecnología e Internet.
Telefonía móvil.
Juegos online.
Apuestas y juegos de azar.
Adultos
Dinero (en todos sus campos)
Noticias a nivel nacional (España) e internacional.
Belleza y moda.
Redes sociales
Todo tipo de reviews
Puericultura (y en general el mundo de bebé)
Música
Cine
Viajes y turismo (hoteles, reservas, experiencias..)

Si falta alguna temática, puedes consultarme por mensaje privado y te diré si estamos capacitados a escribir sobre ese tema, ya que nos gusta hablar y escribir de lo que sabemos.

PRECIOS
De 1 a 10 artículos
Las comisiones irán a cargo del comprador.

Mínimo 100 palabras: 0,80 USD por entrada.
Mínimo 150 palabras: 1,30 USD por entrada.
Mínimo 200 palabras: 1,70 USD por entrada.
Mínimo 300 palabras: 2,60 USD por entrada.

De 10 a 50 artículos
Mínimo 100 palabras: 7,80 USD por pack de 10.
Mínimo 150 palabras: 12,00 USD por pack de 10.
Mínimo 200 palabras: 16,00 USD por pack de 10.
Mínimo 300 palabras: 25,00 USD por pack de 10

* Si la entrada se desea con imagen se incrementará el precio en un 10%
* Si la entrada se desea con negritas y SEO se incrementará en un 10%

Precios por contratación, a negociar por mensaje privado.
Las palabras son aproximadas, pero siempre superando el mínimo, esto quiere decir que si has contratado el pack de 100 palabras, y alguna entrada tiene 110 palabras, no se cobrará extra (siempre que no llegue al siguiente pack, en este caso 150 palabras)

PLAZOS DE ENTREGA Y PAGOS
Los métodos de pago son los siguientes:
Transferencia Bancaria (España)
Moneybookers
Ukash
Paysafecard
Se acepta PayPal
Los plazos de entrega serán acordados entre comprador y vendedor, si no cumplimos el plazo acordado, le regalaremos los artículos.

Todos los usuarios que no tengan mínimo 3 votos en el iTrader, tendrán que pagar por adelantado.

Un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo mundo se mueve con paypal espero que saques una cuenta para futuras contrataciones
 
Última edición:

JSWebs

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.398
Porcentaje - 100%
87   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdonar por no contestar antes, pero ya me comentaron que si no me movia con PayPal no conseguiria nada, asi que ya tengo la cuenta creada.


Saludos
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Porcentaje - 100%
140   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado
 

JSWebs

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.398
Porcentaje - 100%
87   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te he contestado Ethernity, además de acabar de recibir mi primer encargo, 10 articulos, de los que ya he hecho 4.


Saludos:)

El encargo de Ethernity ya está terminado.

Pues 3 entradas más hechas a Ethernity. :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba