Se solicita Redactores económicos y con disponibilidad inmediata para todas las tematicas

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola ofrezco mis servicios por si aún necesitas redactor.

1. Nº de palabras incluidas: 160-200

2. Si incluye o no la búsqueda de imagenes: No

3. Tiempo estimado para escribir los 10 artículos: 24-48 horas

4. Temáticas preferidas:
- Salud
-Mascotas
- Aplicaciones web
- Programas
- Biografías.

No manejo temática de móviles ni recetas.

Propuestas realizadas a todos los usuarios, con diversidad de temáticas para que puedan elegir si no se adaptan a las que me indican.

Como he comentado a algunos usuarios me voy a desconectar en este momento por lo que si alguien no recibe respuesta antes del lunes espero que lo entienda.

Saludos

Hola, compañero

1. Nº de palabras incluidas por ese precio: Mayor de 160 palabras (Generalmente entre 160 y 200)

2. Si incluye o no la búsqueda de imagenes: Incluye 1 imagen (en ocasiones y si es necesario dependiendo de la temática, pueden incluir más) y negritas.

3. Tiempo estimado para escribir los 10 artículos: Puedo entregarte los 10 artículos cada 24 horas y todos los días de la semana si es preciso.

4. Temáticas preferidas: Me amoldo a cualquier tipo de temática. En las que me encuentro trabajando en estos momentos es Android, Naturaleza, lugares paradisíacos, tecnología, gadgets, reflexiones, belleza, BlackBerry, historia, biografías, y muchas más.

Un saludo.

Propuesta enviada.

Gracias a todos por el interés mostrado.

Hola, compañero

1. Nº de palabras incluidas por ese precio: Mayor de 160 palabras (Generalmente entre 160 y 200)

2. Si incluye o no la búsqueda de imagenes: Incluye 1 imagen (en ocasiones y si es necesario dependiendo de la temática, pueden incluir más) y negritas.

3. Tiempo estimado para escribir los 10 artículos: Puedo entregarte los 10 artículos cada 24 horas y todos los días de la semana si es preciso.

4. Temáticas preferidas: Me amoldo a cualquier tipo de temática. En las que me encuentro trabajando en estos momentos es Android, Naturaleza, lugares paradisíacos, tecnología, gadgets, reflexiones, belleza, BlackBerry, historia, biografías, y muchas más.

Un saludo.

1. Nº de palabras incluidas por ese precio (abstenerse ofertas inferiores a una media de 160 palabras): ~200 palabras

2. Si incluye o no la búsqueda de imagenes: 1 imagen

4. Temáticas preferidas: Salud, ejercicio, nutrición y belleza (básicamente son las que puedo manejar)

Un saludo.

1. Nº de palabras incluidas por ese precio: Las necesarias para terminar el artículo una vez pasadas las 200.

2. Si incluye o no la búsqueda de imagenes: Si es necesario sí, de directorios de imágenes sin derechos de autor.

3. Tiempo estimado para escribir los 10 artículos: Entre 48 y 72 horas para garantizar la calidad y la corrección.

4. Temáticas preferidas: Derecho, Ciencia Política, Historia, Música, Turismo. Además pregunta por la temática que te interese y te diré si tengo o no conocimientos.

Si quieres referencias de artículos míos pregúntame por MP

Un saludo.

1. Nº de palabras incluidas por ese precio: 175 - 250
2. Si incluye o no la búsqueda de imagenes: google images

3. Tiempo estimado para escribir los 10 artículos: 24-48 hr

4. Temáticas preferidas:
-cine
-literatura
-educación
-negocios
-marketing
-gadgets
-televisión
-noticias
-maternidad
-motociclismo
-viajes
-gastronomía
-moda

Me adapto fácilmente! casi cualquier tema me puede ir bien!

Realizadas propuestas a todos los interesados. Seguimos contratado redactores...

Hola Antares, a continuación te dejo los datos que pediste.

1. Nº de palabras incluidas por ese precio: 180 - 200 palabras.

2. Si incluye o no la búsqueda de imágenes: Si (1 imagen por artículo).

3. Tiempo estimado para escribir los 10 artículos: 24 horas.

4. Temáticas preferidas:
- Tecnología
- Aplicaciones web
- Android
- Móviles
- Programas
- Redes Sociales

Saludos 🙂

- Nº de palabras incluidas por ese precio :+150

- Si incluye o no la búsqueda de imagenes: 1 imagen

- Tiempo estimado para escribir los 10 artículos: 24-48 horas

- Temáticas preferidas: Todo lo relacionado con mujer, bebes, amor, familia, salud, cirugía estética.

Un saludo.

Última edición:
Enviadas propuestas a todos los usuarios.

Seguimos contratando redactores...

Hola, sin más rodeos te indico la información solicitada:
1. Número de palabras incluídas por ese precio : 160 a 200

2. Si incluye o no la búsqueda de imágenes: No (en caso de hacerse, a través de google)

3. Tiempo estimado para escribir los 10 artículos: 48 horas

4. Temáticas preferidas : Internet, deportes, música, motor, animales, videojuegos, cine... gran variedad

Saludos

1. Nº de palabras incluidas: unas 250 palabras como máximo

2. Si incluye o no la búsqueda de imágenes: Si

4. Temáticas preferidas: Puedo escribir sobre casi cualquier temática, pero prefiero:
- Derecho.
- Animales
- Moda
- Cosmética
- Turismo
- Temas Infantiles
- Deportes
- Cocina
- Cine

Saludos

- Nº de palabras incluidas por ese precio : 200

- Si incluye o no la búsqueda de imagenes: Sí, sin límites

- Tiempo estimado para escribir los 10 artículos: 24 horas

- Temáticas preferidas: Cualquiera. Pero si hay que especificar; Tecnología e informática, Ocio y cultura, Blu-ray, Audio, Vídeo, Videojuegos, noticias, etc.

Realizadas propuestas a todos los usuarios.

Seguimos contratando redactores.

1. 150 palabras + o más, depeniendo las que requiera el artículo. Las Reseñas y tutoriales suelen ser de 200 o más.
2.- Una imagen preparada con el titulo del post + Imagenes creative commons de google que vengan al caso
3. 24 Horas (Depende de la temática, de que si sale o no).
4. Noticias del ambiente musical, Reseñas de Aplicaciones para PC, Tutoriales y Tips sobre desarrollo web.

Enviadas propuestas a todos los usuarios.

Seguimos contratando redactores...

Hola Antares, te contesté al privado con la propuesta pero tienes la bandeja llena. En cuanto la liberes te la mando.

Saludos.

1. Alrededor de 200 palabras por artículo.

2. 1 imagen acorde con la temática del artículo sacada de Google

3. 2 días naturales una vez aceptado el trabajo

4. Tecnología, Internet, Android, Redes Sociales, Google, Deportes, Software, Videojuegos, Gadgets...

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.