Se solicitaRedactores económicos y con disponibilidad inmediata para todas las tematicas
Autor
antares
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa tu propuesta, yo me especializo en artículos de todo tipo de tecnología, cada uno de ellos posee alrededor de 150 y 230 o más palabras depende cuan grande sea la noticia, el período de entrega de los artículo es de 20 horas o menos, envíame un MP si me necesitas, espero mucho ese MP ya que estoy buscando un trabajo.
Yo redacto sobre la temática deportiva. El Futbol Soccer y Beisbol son mis especialidades.
También he escrito sobre Música, Noticias de espectáculos y Cine.
Estoy a la orden para escribir unos 3 post diarios y de 100 – 150 palabras.
Enviadas propuestas a todos los usuarios excepto a [MENTION=4340]steverivera92[/MENTION] ya que no llegó al mínimo de palabras exigidas (abstenerse ofertas inferiores a una media de 160 palabras)
1- Cantidad de palabras de 160 o mas si el tema lo amerita
2- Si incluyo una imagen
3- 48 horas a 72 horas pero talvez antes
4- Hogar, Consejos, sinopsis de películas, historia, noticias de tecnología u otro tema estoy aprendiendo
B
BorjaFernandez
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2. Si incluye o no la búsqueda de imágenes - Sí, incluye
3. Tiempo estimado para escribir los 10 artículos: dos días
4. Temáticas preferidas: tecnología en general, deportes, política, economía, cine.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.