Se solicita Redactores en inglés

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Estimados amigos betanos,

Les mando un saludo cordial y espero que les estén yendo bien en sus proyectos

En esta oportunidad les escribo debido a que estoy en la búsqueda de redactores en inglés que tengan la habilidad de hacer artículos comprensibles y enfocados al usuario. La estructura y detalles yo las proveeré, pero busco de igual forma redactores con el interés genuino de hacer artículos no para robots, sino para humanos.

Si tienes tiempo y estás interesado en esta oferta, por favor no dudes en enviarme tu oferta de precios por pack. Envíame un MP con el título Redactor Ingles

Un grato saludo y que tengan un gran día

-MasterWeb

Saludos mp enviado. Le garantizo que puedo ofrecerle el contenido que necesita 😀👍

Estimados amigos betanos,

Les mando un saludo cordial y espero que les estén yendo bien en sus proyectos

En esta oportunidad les escribo debido a que estoy en la búsqueda de redactores en inglés que tengan la habilidad de hacer artículos comprensibles y enfocados al usuario. La estructura y detalles yo las proveeré, pero busco de igual forma redactores con el interés genuino de hacer artículos no para robots, sino para humanos.

Si tienes tiempo y estás interesado en esta oferta, por favor no dudes en enviarme tu oferta de precios por pack. Envíame un MP con el título Redactor Ingles

Un grato saludo y que tengan un gran día

-MasterWeb

Te dejo mp amigo.
Un saludo!

Mp enviado.
Saludos

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás