B
blogers
Pi
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es utópico querer controlar los precios, si establecieran un costo mínimo por cada 100 palabras
al final lo que pasaría es que lo conseguirán en otro lado
pasara algo como en cuba o venezuela, donde tienen control de los productos y al final se genera un mercado negro para satisfacer la demanda
Aquí el problema es claro. "hay demasiada oferta barata y poca demanda de calidad".
En este foro pocos trabajamos lo más legal posible y la mayoría llegó o viene aquí siguiendo tutoriales de cómo hacer dinero en Internet haciendo "trampa" rápido y fácil. No saben lo que es trabajar, mucho menos lo que es trabajar con ganas. Por lo cual quiere todo fácil y como los requisitos para usar publicidad son solo un triste artículo de 300 palabras mediocres ellos encuentran una mina de oro comprando ese producto aquí en el foro.
P. D.
Yo he comprado artículos aquí a más de 12 redactores diferentes en distintos tiempos desde que me uní am foro a la fecha y ni una Sola vez he recibido algo que valga la pena publicar, siempre he tenido que casi reescribir el artículo por completo y es que si yo vendiera un artículo como yo los escribo con un seo de puta madre con garantía de psocionamiento cuando menos cobraría 10usd por cada 300 palabras. Pero no es mi mercado porque aquí casi nadie pagaría eso 😛.
Al final, esto es como todo.
Hay personas que prefieren una computadora Windows de 200 usd, y otras una Mac book pro de 2, 000 usd. En ese mismo escenario hay quien solo puede pagar 200 y habra más fabricantes de esas máquinas porque son más los que tienen acceso solo a eso :/
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
NO estoy hablando de establecer una TARIFA FIJA, el que este lleno de ignorancia lo siento por el o ella, solo opino que hay que dejar de regalar el trabajo y cobrar un poco mas... ya quedara de parte del empleador y redactor llegar a un acuerdo que no solo beneficie al empleador
Hay quienes pagan 1$ 300 palabras, Yo opine 2$ 300 palabras solo como ejemplo de un minimo mejor, no se si me entenderan... lo que digo es, que seria bueno ajustar esos minimos y que los empleadores sean mas amables y consientes con los pagos...
No hago esto en forma de queja ni nada por el estilo, ni porque tenga problemas con algun empleador, en la actualidad tengo un empleador que me paga 12 Euros por articulos de 600 palabras, lo considero un Profesional, aparte respeta y valora su web porque exige contenido de calidad el cual yo le proporciono y cuando me topo con algun sujeto que quiere aprovecharse, simplemente no respondo.
Otra cosa EMPLEADORES, no es necesario que esperen a que los redactores les den una tarifa, no se la pasen DICIENDO: Escucho ofertas, envien sus tarifas, ustedes tambien pueden ofrecer, como por ejemplo este Empleador http://forobeta.com/redactores/496642-redactores-2-100-palabras.html 2$ por 100 palabras, que de una vez dice lo que pagara
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?