Redactores es Hora de Ajustar las tarifas no creen?

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo por la buena reputacion de negocios en forobeta, y si se van a el foro azul, igual no hay tanta actividad como en este caso, la clave de este foro es la seccion de negocios, y en el foro azul es mas para los que se dedican a lo ilegal blackhat y cosas asi
es utópico querer controlar los precios, si establecieran un costo mínimo por cada 100 palabras
al final lo que pasaría es que lo conseguirán en otro lado
pasara algo como en cuba o venezuela, donde tienen control de los productos y al final se genera un mercado negro para satisfacer la demanda

No caigamos en discusión ni pelea, cree en post con intención de concientizar tanto a redactores como empleadores, hay redactores que dañan el negocio porque cobran una miseria eso ya no sería competencia eso sería rebajarse... y hay empleadores que los aceptan arriesgandose a tener redacciones de mala calidad y luego los ves en el foro preguntando como eliminar una penalización de Google por un contenido basura​

- - - Actualizado - - -

Soy de Venezuela y para nadie en el planeta es secreto que aquí la situación esta mal! Tanto así que tengo empleadores de España que no dicen El Presidente de Venezuela es malo, sino que dicen que es un dictador,es triste.... aquí el problema es que por ejemplo una persona es agricultor y se mata sembrando cualquier vegetal para ganar una miseria, mientras que viene otro le compra al mayor esos vegetales los vende al detal y gana más que el propio hombre que se esforzó llevando sol todos los días... debe haber una cierta igualdad, conozco dueños de páginas web que las páginas les producen ganancias buenas y pagan poco al redactor que crea el contenido​

Última edición:
Si hay algo que aprendí en la vida es que lo barato a la larga termina saliendo caro :encouragement: .

Este post no es para pelear, es solí para dar consciencia tanto a redactores como empleadores, si OPINASTE BIEN gracias por el apoyo, si OPINASTE MAL no importa igual el post lo hice pensando en el beneficio de los que opinan mal... No me importa si eres de México, España, USA, Venezuela al final son simples nombres de Países, rediculas fronteras las que nos dividen y algunos kilómetros de tierra al final todos somos seres humanos y debemos apoyarnos. No le pido a mis hermanos de España que vengan a Venezuela a ayudarme a pelear contra el gobierno o a mis hermanos de México o de USA, solo te pido que si me vas a contratar que valores mi talento, esfuerzo y tiempo y que nos apoyemos, es todo​

Aquí el problema es claro. "hay demasiada oferta barata y poca demanda de calidad".

En este foro pocos trabajamos lo más legal posible y la mayoría llegó o viene aquí siguiendo tutoriales de cómo hacer dinero en Internet haciendo "trampa" rápido y fácil. No saben lo que es trabajar, mucho menos lo que es trabajar con ganas. Por lo cual quiere todo fácil y como los requisitos para usar publicidad son solo un triste artículo de 300 palabras mediocres ellos encuentran una mina de oro comprando ese producto aquí en el foro.

P. D.
Yo he comprado artículos aquí a más de 12 redactores diferentes en distintos tiempos desde que me uní am foro a la fecha y ni una Sola vez he recibido algo que valga la pena publicar, siempre he tenido que casi reescribir el artículo por completo y es que si yo vendiera un artículo como yo los escribo con un seo de puta madre con garantía de psocionamiento cuando menos cobraría 10usd por cada 300 palabras. Pero no es mi mercado porque aquí casi nadie pagaría eso 😛.

Al final, esto es como todo.
Hay personas que prefieren una computadora Windows de 200 usd, y otras una Mac book pro de 2, 000 usd. En ese mismo escenario hay quien solo puede pagar 200 y habra más fabricantes de esas máquinas porque son más los que tienen acceso solo a eso :/

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Alguien podría decirme cual es ese foro azul del que tanto hablan porfa[emoji54]

Mejor dicho imposible.

También agregaría que depende del objetivo de la redacción, no es lo mismo un artículo para posicionar que un artículo para un nicho viral. También no es lo mismo un artículo para posicionar un nicho que no tiene competencia que paga 0.01 de cpc a un nicho altamente competitivo que requiere calidad y pulcritud.

Para el creador del hilo y ya entrando en temas económicos, si no es rentable una actividad, hay que abandonarla. A lo mejor ganarías más programando, creando tu propia web, sembrando maíz, dando clases en una escuel primaria, etcétera, así funciona la economía. Pretender un decreto que distorsione la oferta y la demanda, terminaría convirtiendo al foro en una pequeña Venezuela y ya sabemos cómo están las cosas allá...

Aquí el problema es claro. "hay demasiada oferta barata y poca demanda de calidad".

En este foro pocos trabajamos lo más legal posible y la mayoría llegó o viene aquí siguiendo tutoriales de cómo hacer dinero en Internet haciendo "trampa" rápido y fácil. No saben lo que es trabajar, mucho menos lo que es trabajar con ganas. Por lo cual quiere todo fácil y como los requisitos para usar publicidad son solo un triste artículo de 300 palabras mediocres ellos encuentran una mina de oro comprando ese producto aquí en el foro.

P. D.
Yo he comprado artículos aquí a más de 12 redactores diferentes en distintos tiempos desde que me uní am foro a la fecha y ni una Sola vez he recibido algo que valga la pena publicar, siempre he tenido que casi reescribir el artículo por completo y es que si yo vendiera un artículo como yo los escribo con un seo de puta madre con garantía de psocionamiento cuando menos cobraría 10usd por cada 300 palabras. Pero no es mi mercado porque aquí casi nadie pagaría eso 😛.

Al final, esto es como todo.
Hay personas que prefieren una computadora Windows de 200 usd, y otras una Mac book pro de 2, 000 usd. En ese mismo escenario hay quien solo puede pagar 200 y habra más fabricantes de esas máquinas porque son más los que tienen acceso solo a eso :/

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

NO estoy hablando de establecer una TARIFA FIJA, el que este lleno de ignorancia lo siento por el o ella, solo opino que hay que dejar de regalar el trabajo y cobrar un poco mas... ya quedara de parte del empleador y redactor llegar a un acuerdo que no solo beneficie al empleador

Hay quienes pagan 1$ 300 palabras, Yo opine 2$ 300 palabras solo como ejemplo de un minimo mejor, no se si me entenderan... lo que digo es, que seria bueno ajustar esos minimos y que los empleadores sean mas amables y consientes con los pagos...

No hago esto en forma de queja ni nada por el estilo, ni porque tenga problemas con algun empleador, en la actualidad tengo un empleador que me paga 12 Euros por articulos de 600 palabras, lo considero un Profesional, aparte respeta y valora su web porque exige contenido de calidad el cual yo le proporciono y cuando me topo con algun sujeto que quiere aprovecharse, simplemente no respondo.

Otra cosa EMPLEADORES, no es necesario que esperen a que los redactores les den una tarifa, no se la pasen DICIENDO: Escucho ofertas, envien sus tarifas, ustedes tambien pueden ofrecer, como por ejemplo este Empleador http://forobeta.com/redactores/496642-redactores-2-100-palabras.html 2$ por 100 palabras, que de una vez dice lo que pagara​

Última edición:
NO estoy hablando de establecer una TARIFA FIJA, el que este lleno de ignorancia lo siento por el o ella, solo opino que hay que dejar de regalar el trabajo y cobrar un poco mas... ya quedara de parte del empleador y redactor llegar a un acuerdo que no solo beneficie al empleador

Hay quienes pagan 1$ 300 palabras, Yo opine 2$ 300 palabras solo como ejemplo de un minimo mejor, no se si me entenderan... lo que digo es, que seria bueno ajustar esos minimos y que los empleadores sean mas amables y consientes con los pagos...

No hago esto en forma de queja ni nada por el estilo, ni porque tenga problemas con algun empleador, en la actualidad tengo un empleador que me paga 12 Euros por articulos de 600 palabras, lo considero un Profesional, aparte respeta y valora su web porque exige contenido de calidad el cual yo le proporciono y cuando me topo con algun sujeto que quiere aprovecharse, simplemente no respondo.

Otra cosa EMPLEADORES, no es necesario que esperen a que los redactores les den una tarifa, no se la pasen DICIENDO: Escucho ofertas, envien sus tarifas, ustedes tambien pueden ofrecer, como por ejemplo este Empleador http://forobeta.com/redactores/496642-redactores-2-100-palabras.html 2$ por 100 palabras, que de una vez dice lo que pagara​

amigo para eso están hechos los colores
es decir hay diversidad, hay quien paga 2 hay quien paga 1
el punto es que tu debes cobrar lo que crees que vales y si no hay quien te paga lo que crees que vales entonces no le trabajas.

tal vez otros cobren 1 o incluso .5, el punto es que solo ellos saben por que cobran asi
si tu tienes un empleador que te paga bien no entiendo por que estar pendiente de lo que cobran los demás.

deja que los demás regalen su trabajo, cobra lo que consideras vales y si no estas conforme con el precio que quieren pagarte por tu trabajo no trabajes o generate tu propia fuente de ingresos para ser mas independiente.

tal vez soy muy tajante con lo que te escribo pero creo que definitivamente esa es la solucion

Cierro tema, cada uno es libre de cobrar o pagar lo que guste y ya se han abierto estos temas, una y otra ves... siempre que a alguien no le parece los precios de los redactores o de lo que pagan abre un post sobre lo mismo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás