Se solicita Redactores Gran Volumen de Redacción y Estable

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, te dejé MP con propuesta, mi Cv y ejemplos de trabajos previos. Espero tu pronta respuesta, saludos.

Te dejo MP

Saludos

Mañana contesto los mps

Mp enviado ✌️

Buenas, le dejé mensaje privado. Gracias.

Mensaje privado enviado.

Mensaje enviado.

Buenas, mp enviado

Procedo a enviar MP ! 😀
Saludos;
Mp enviado.
Muy buenos días, equipo de redacción disponible, envió MP
Enviado MP.

Un saludo.
Hola! Te envie mp
Saludos, MP enviado. Le garantizo que puedo brindarle el contenido que necesita con la mejor calidad.
Buenos días, MP enviado.

Saludos, te dejé MP con propuesta, mi Cv y ejemplos de trabajos previos. Espero tu pronta respuesta, saludos.
Te dejo MP

Saludos
Mp enviado ✌️
Buenas, le dejé mensaje privado. Gracias.
Mensaje privado enviado.
Mensaje enviado.
Buenas, mp enviado

Buenas a tod@s ya estoy contestando los mps.

Buenos días, me ofrezco para redactar artículos de posicionamiento para SEO
Temas: Comercio electrónico; productos; tecnología; maternidad; política; economía; finanzas y análisis de trading.
-Uso de palabras claves. La redacción del texto sera fluido y cálido.
-Composición Coherente de h1; h2 y h3
-Meta etiquetas: Google rastrea la información, por lo tanto debemos colocar las palabras claves en los h1; h2 y h3.
-Titulo que impacte y se posicione.
-Los títulos deben ser claros y concisos. El lector escanea la información; por lo tanto debe existir un resultado a conseguir en el título.
-En los discursos, uso conectores causales de manera natural, sin sobrecargar la lectura. Lenguaje personalizado, nuestro léxico es muy amplio.
-Las Keywords sirven para categorizar la información.
-Investigación transaccional e informativa.
-Cuando escribimos un texto debemos tomar en cuenta el Para qué; el Por qué y Para quién. En síntesis debemos saber lo que el usuario demanda.
-Las imágenes son excelentes para posicionar y enganchar a nuestra audiencia. Debe ser libre de derechos de autor.
-Adjunto ejemplo de articulo con posicionamiento SEO, en el explico los parámetros que uso. Cobro 7$ por cada 1000 palabras directo a paypal.
Tengo este post, por si lo deseas chequear:

Adjuntos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.