JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Escritores por pack y mensuales [Actualizado]
Hola. Bienvenidos al post. Estoy buscando redactores para que escriban post tanto por pack como mensualmente. Los post serían para Enlace eliminado. Estamos hablando de 150 a 200 palabras por post. La peculiaridad de mi oferta es que pago con enlaces muy útiles para posicionar vuestros blogs.
Redactores por pack
Enlace durante 10 meses en Enlace eliminado PR3
A cambio de 33 post
A cambio de 27 post
A cambio de 27 post
A cambio de 23 post
Enlace durante 10 meses en Enlace eliminado PR2
A cambio de 23 post
Enlace durante 10 meses en Enlace eliminado PR1
A cambio de 19 post
A cambio de 15 post
Enlace durante 10 meses en Enlace eliminado PR0
A cambio de 12 post
A cambio de 10 post
Redactores mensuales
En este caso, escribirían y a cambio obtendrían:
- Un enlace en el blogroll de Comousar.info, en una zona del sidebar llamada ''escritores''. Aparecerá vuestro nombre y enlazará a vuestra web (permitida por adsense). Este enlace aparecerá en todas las subpáginas, por lo que contará como cientos de enlaces.
- Además, en cada post que escribáis, podréis ponerle al final del post: "Escrito por XXXX. Visita mi web Enlace eliminado"
- La web en la que escribes y en la que a la vez conseguirás los enlaces es una web con 30.000 visitas únicas al mes. Esta web cuenta con más de 110.000 enlaces apuntando hacia ella. Cada enlace que introduces al final del post está valorado en 5 usd.
- Requisito: Escribir mínimo 10 post al mes. No hay máximo.
***Nota: Todo enlace saliente debe de ser permitido por adsense.
Hola. Bienvenidos al post. Estoy buscando redactores para que escriban post tanto por pack como mensualmente. Los post serían para Enlace eliminado. Estamos hablando de 150 a 200 palabras por post. La peculiaridad de mi oferta es que pago con enlaces muy útiles para posicionar vuestros blogs.
Redactores por pack
A cambio de 33 post
A cambio de 27 post
A cambio de 27 post
A cambio de 23 post
Enlace durante 10 meses en Enlace eliminado PR2
A cambio de 23 post
A cambio de 19 post
A cambio de 15 post
A cambio de 12 post
A cambio de 10 post
Redactores mensuales
En este caso, escribirían y a cambio obtendrían:
- Un enlace en el blogroll de Comousar.info, en una zona del sidebar llamada ''escritores''. Aparecerá vuestro nombre y enlazará a vuestra web (permitida por adsense). Este enlace aparecerá en todas las subpáginas, por lo que contará como cientos de enlaces.
- Además, en cada post que escribáis, podréis ponerle al final del post: "Escrito por XXXX. Visita mi web Enlace eliminado"
- La web en la que escribes y en la que a la vez conseguirás los enlaces es una web con 30.000 visitas únicas al mes. Esta web cuenta con más de 110.000 enlaces apuntando hacia ella. Cada enlace que introduces al final del post está valorado en 5 usd.
- Requisito: Escribir mínimo 10 post al mes. No hay máximo.
***Nota: Todo enlace saliente debe de ser permitido por adsense.
Última edición: