mauriciou
1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Estoy buscando a 3 redactores para un blog sobre android, a continuación colocare algunos requisitos que necesito que cumplan los candidatos:
Perfil del redactor:
- Excelente ortografía
- Escribir en español neutro
- Experiencia en el manejo de WordPress, llenado de tags, categorías y del All in One Seo Pack.
- También uso de negritas, "alt" en imágenes, títulos descriptivos, etc.
- Posibilidad de trabajar a largo plazo. Si no puedes trabajar a largo plazo no te postules.
Las características de los artículos son:
Extensión: +150 palabras
Frecuencia de actualización: 5 posts semanales ( Lunes a Viernes ) * Opción a programar los artículos, pero algo que no me gusta es que dejen de postear y al siguiente día me coloquen dos artículos.
Dejar 3 artículos de referencia de trabajos anteriores y o empleadores anteriores para referencias.
Formas de pago:
Pago por articulo.
Paypal cada día 1ro de mes. Se paga Neto.
Dejen aquí sus datos. No enviar MP
Saludos!
Perfil del redactor:
- Excelente ortografía
- Escribir en español neutro
- Experiencia en el manejo de WordPress, llenado de tags, categorías y del All in One Seo Pack.
- También uso de negritas, "alt" en imágenes, títulos descriptivos, etc.
- Posibilidad de trabajar a largo plazo. Si no puedes trabajar a largo plazo no te postules.
Las características de los artículos son:
Extensión: +150 palabras
Frecuencia de actualización: 5 posts semanales ( Lunes a Viernes ) * Opción a programar los artículos, pero algo que no me gusta es que dejen de postear y al siguiente día me coloquen dos artículos.
Dejar 3 artículos de referencia de trabajos anteriores y o empleadores anteriores para referencias.
Formas de pago:
Pago por articulo.
Paypal cada día 1ro de mes. Se paga Neto.
Dejen aquí sus datos. No enviar MP
Saludos!