Se solicita Redactores para blog conjunto sobre Android

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rubenbm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Porcentaje - 100%
33   0   0
Crear un blog es la tarea más fácil del mundo. Lo verdaderamente complicado es mantenerlo actualizado y publicar contenido de calidad diariamente. Por este motivo, me he decidido a lanzar un blog conjunto en el que todos los redactores colaboremos para hacerlo crecer y dar más visibilidad a nuestras publicaciones.

¿Qué ventajas tiene un blog conjunto?
Hay temáticas que requieren una frecuencia de actualización muy elevada. Los grandes portales de tecnología son capaces de publicar contenido fresco cada 60 minutos. Esta cifra es inalcanzable para un único blogger. Sin embargo, en este nuevo proyecto mantendremos el blog constantemente actualizado entre todos. Esto nos hará ganar visibilidad y nos permitirá ranquear más rápido. Hagamos un pequeño cálculo:

Si un blog corriente publica 3 artículos a la semana, nosotros (suponiendo que seamos 10 redactores) publicaremos 30 artículos semanales o lo que es lo mismo 120 artículos al mes.

¿Qué temáticas tratará el blog?
En este blog nos centraremos en publicar análisis o reviews de juegos Android. Creo que es la temática ideal para este proyecto, ya que casi todos nosotros tenemos un dispositivo Android en casa.

Puede que a muchos les parezca una temática muy trillada, pero la mayoría de blogs sobre juegos para esta plataforma publican muy poco contenido en sus entradas. Si buscamos el juego Disco Bees y ponemos el filtro "en español", estos son los primeros resultados que aparecen:
Disco Bees - Juego iPhone de Disco Bees
Findanygame - Busca, encuentra y disfruta el Juego - Disco Bees
Disco Bees Android - Descargar Disco Bees gratis

¿Cuántos redactores son necesarios para iniciar este proyecto?
Al principio, formaremos un equipo de 6 redactores (1 de ellos seré yo). Pero en unas semanas, cuando estemos bien coordinados, ampliaremos el número de redactores hasta un máximo de 10.

¿Cómo nos coordinaremos?
He creado una comunidad privada en Google+ donde podremos comunicarnos y plantear dudas. Allí encontrarás todas las normas del blog y material de utiliadad.

En esta comunidad también encontrarás un listado con todos los juegos sobre los que te aconsejo escribir. Estos juegos tienen bastantes búsquedas mensuales y no son muy difíciles de posicionar en los resultados de búsqueda de Google. Un ejemplo sería Disco Bees con 880 búsquedas mensuales y casi sin competencia.

¿Cuánto ganaré?
Al final de cada artículo, los redactores pueden añadir su propio banner de Adsense (300x250). En esta posición los banners no molestan al lector y se obtiene una buena tasa de clics. No se acepta ninguna otra empresa publicitaria.

Redacción
Todos los artículos tendrán una extensión mínima de 250 palabras y deberán contener como mínimo una imagen. Una mayor extensión te permitirá posicionarte mejor y recibir más tráfico de los buscadores.

Todos los redactores tendrán el estatus de "Colaborador". Por lo tanto, los artículos serán revisados por el administrador antes de ser publicados para mantener los estándares de calidad :)

Participa
El diseño del blog todavía no es el definitivo. He tenido que trabajar contrarreloj para que me diera tiempo prepararlo todo. Así que iremos retocándolo poco a poco :mola:

Quiero que entendáis que se trata de un proyecto serio y a largo plazo. Espero que nadie piense que vamos a generar cientos de euros la primera semana. No os quiero vender humo ni crear falsas esperanzas.

Para ingresar en el blog debes enviarme un MP con los siguientes datos:
- Nombre
- E-mail (para invitarte a la comunidad)
- Un artículo de prueba en el que analices una aplicación de Android o iOS. (También puedes enviarme un enlace hacia tu blog, así podré comprobar tu nivel de redacción).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.