Se solicita Redactores para contenido Web

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Hola! Te he enviado un MP.

buen dia amigo, yo en lo personal... he hecho pocas redacciones para publico en general... pero si poseo gran labia y gran tecnicismo en muchas areas y podria elavorar varios textos segun el tema de gran comprension para un publico en genreal... si desea podemos enfocarlo a un campo mas especifico si es un tema que ya es para cierto publico ^^

diria que un precio justo por cada 100 palabras segun el tema a la medida podrian ser unos 0.28$ 😀

hola te envié un MP.

Saludos, soy comunicadora social con más de 5 años de experiencia en el área.

Me postulo para su oferta, soy redactora y creadora de contenido, he leído y comprendido lo que quiere y estoy dispuesta a ello.

Soy relativamente nueva en esta plataforma pero estoy capacitada para trabajar.

El precio que manejo por cada 100 palabras es de 0.30, sin embargo podemos negociar de ser necesario.
Acá dejo mi síntesis curricular, y algunos links de artículos cortos realizados.

webmediums.com
Desarrollan un prototipo de alcoholímetro para detectar COVID-19
Investigadores en Singapur diseñan un dispositivo que detecta el coronavirus hasta en las personas asintomáticas En la lucha contra el Covid-19 no solo se encuentran

Saludos, soy comunicadora social con más de 5 años de experiencia en el área.

Me postulo para su oferta, soy redactora y creadora de contenido, he leído y comprendido lo que quiere y estoy dispuesta a ello.

Soy relativamente nueva en esta plataforma pero estoy capacitada para trabajar.

El precio que manejo por cada 100 palabras es de 0.30, sin embargo podemos negociar de ser necesario.
Acá dejo mi síntesis curricular, y algunos links de artículos cortos realizados.

webmediums.com

Tailandia: 2do derrame de crudo en 3 semanas – Actualidad – WebMediums

Este jueves, ocurrió nuevamente el segundo derrame de petróleo en el Golfo de Tailandia, lo que genera suma preocupación, puesto que se ha repetido esto en 3 semanas.
webmediums.com

webmediums.com

Desarrollan un prototipo de alcoholímetro para detectar COVID-19

Investigadores en Singapur diseñan un dispositivo que detecta el coronavirus hasta en las personas asintomáticas En la lucha contra el Covid-19 no solo se encuentran los fármacos o vacunas, a esto...
webmediums.com

Quedo atenta, bendiciones.

+58 4126080636 (Whatsapp)

Adjuntos

Feliz día.
Mp enviado

Hola envio mp

Hola, buen día. MP

Hola, buenas tardes. Estoy interesada en la oferta. MP

Saludos, Mp enviado

Buenas, mensaje privado enviado, espero atente su respuesta, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.