Saludos, soy comunicadora social con más de 5 años de experiencia en el área.
Me postulo para su oferta, soy redactora y creadora de contenido, he leído y comprendido lo que quiere y estoy dispuesta a ello.
Soy relativamente nueva en esta plataforma pero estoy capacitada para trabajar.
El precio que manejo por cada 100 palabras es de 0.30, sin embargo podemos negociar de ser necesario.
Acá dejo mi síntesis curricular, y algunos links de artículos cortos realizados.
webmediums.com
Desarrollan un prototipo de alcoholímetro para detectar COVID-19
Investigadores en Singapur diseñan un dispositivo que detecta el coronavirus hasta en las personas asintomáticas En la lucha contra el Covid-19 no solo se encuentran
Saludos, soy comunicadora social con más de 5 años de experiencia en el área.
Me postulo para su oferta, soy redactora y creadora de contenido, he leído y comprendido lo que quiere y estoy dispuesta a ello.
Soy relativamente nueva en esta plataforma pero estoy capacitada para trabajar.
El precio que manejo por cada 100 palabras es de 0.30, sin embargo podemos negociar de ser necesario.
Acá dejo mi síntesis curricular, y algunos links de artículos cortos realizados.
Este jueves, ocurrió nuevamente el segundo derrame de petróleo en el Golfo de Tailandia, lo que genera suma preocupación, puesto que se ha repetido esto en 3 semanas.
webmediums.com
Investigadores en Singapur diseñan un dispositivo que detecta el coronavirus hasta en las personas asintomáticas En la lucha contra el Covid-19 no solo se encuentran los fármacos o vacunas, a esto...
webmediums.com
Quedo atenta, bendiciones.
+58 4126080636 (Whatsapp)