Se solicita Redactores para gran cantidad de artículos

• Autor Autor sanata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanata

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +143 / =0 / -2
Compro gran cantidad de artículos para una nueva Red de Blogs

Temáticas: Belleza, Cosméticos, Maquillaje, Shopping, Mujer, Embarazo, Bebés, Dietas, Nutrición, Hogar, Mascotas, Tecnología, Móviles, Moda, Zapatos, Ropa, Jardín, Artículos de Lujo, Música, Prensa Rosa, Cine, Viajes y Turismo. Es posible incorporar otras temáticas.

Necesario: Buena sintaxis y correcta otografía. Los artículos con errores ortográficos serán eliminados porque no tenemos tiempo de corregir.

Características de los Artículos: Aceptaré propuestas por artículos de más de 100 palabras con 1 imagen. La imagen deberá ser propia u obtenida de bases de imágenes gratuitas. No aceptaré imágenes con copyright. En todo caso puedo proveer sitios para obtener imágenes a los redactores que no sepan de donde hacerlo. En cuanto a la redacción prefiero español de España, o español neutro, aunque aceptaré redactores latinoamericanos que no incluyan demasiados modismos en la redacción.

Precios: Aceptaré cotizaciones por artículos en paquetes o individuales. También aceptaré cotización por publicación frecuente. Valoraré buenas ofertas y descuentos. Por favor no exageren con los precios, consideren que estoy dispuesto a comprar gran cantidad y que elegiré según precios y calidad. Para los artículos de temática relacionada con la mujer, prefiero Redactoras, aunque no es excluyente.

Pagos: Vía Paypal dentro de las 24 horas de recibidos los artículos.

Referencias: Si tienen ejemplos de artículos publicados serán valorados, así como la experiencia, pero no es excluyente.

ENVIAR LAS PROPUESTAS POR MP y me contactaré con aquellos que envíen proposiciones que me agraden y que sean razonables.

Última edición:
Mp enviado!

MPs respondidos.
Sigo escuchando propuestas.

Te dejo mi oferta para redactar packs, por cierto, tengo una redactora de confianza que podría hacer los artículos que señala pero no en gran volúmen.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.