Redactores para Intertextual

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Busco redactores para Intertextual, sobre los siguientes temas: social media, marketing, publicidad, tecnología.

Al que le interese me deja un comentario en este thread, contando un poco sobre su experiencia como redactor, un ejemplo de su trabajo y el precio que cobra por post de 150 palabras.

Por ejemplo contrato a alguien que me cobra 1,5 usd por post, por cada falta de ortografía le bajo 10 cents del pago. Eso es para que no se postulen aquellos que saben que tienen faltas de ortografía y piensan que son redactores.

Saludos!

pd: a los que les haya dicho que están en mi bloggers black list no me dejen un comentario por que no los contrataría ni mamado 🙂

MP Enviado.

Me especializo en lo que es Web 2.0. Dedico tiempo a recopilar información en varias páginas antes de escribir algo.

Mi experiencia es la siguiente:

Blogs Bazaar
Aplicaciones Útiles

Y ahora estoy recién comenzando con los siguientes blogs:

Zagdit
Masd

Mi precio serían 1.5 usd por post.

Saludos.

Última edición:
Llevo 1 año y medio escribiendo en 3 blogs. Me interesaría trabajar, si gustas puedes ver mis post en Mis Juegos Pc estaría dispuesto a partir de 1 usd.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás