Se solicita REDACTORES para PACKS de artículos

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bandit

Gamma
Voy buscando REDACTORES que realicen PACKS de artículos desde fichas de productos (motocicletas)

A los REDACTORES se les indicará URL con la fuente de información, palabras clave a incluir en el texto, mínimo de 450 - 500 palabras, así como MODELO DE ARTICULO para que tengan más fácil su trabajo.

Los PACKS a realizar serán de mínimo 10 articulos por redactor y una vez entregado el primer pack y visto la calidad del trabajo, se podrán ampliar.

Si están interesados, por favor, enviar un MP dejando un EMAIL DE CONTACTO y TARIFA sobre este tipo de trabajo.
Indicar precio x 100 palabras, por favor.

Se VALOARÁ /B] redactores ESPAÑOLES, únicamente por temas de vocabulario y formas verbales a la hora de trabajar.

Se contestará cualquier duda por EMAIL y se enviará más información por EMAIL a los interesados.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Contestado Privado

Mp enviado. :encouragement:

Me interesa la oferta de trabajo

Saludos

Mp enviado.

Muchas gracias :encouragement:

Todos los MP contestados exceptuando el de [MENTION=135396]Vector[/MENTION] por bandeja llena.

Envio emails con más información.

Gracias

[MENTION=29250]Bandit[/MENTION] te he enviado un mensaje privado amigo. :encouragement:

Hola, te envío MP

Mp enviado

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Contestados todos los emails [MENTION=112399]gr3ciaa[/MENTION]

Disculpas por el retraso.

Voy a contestar los MP recibidos.

Gracias

Hola.

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Hola Bandit , te he dejado un MP... EXITOS :greedy_dollars:

procedo a enviar mp 🙂

Buen día, me interesa la oferta de trabajo, aún solicita redactor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás