Se solicita Redactores para pagina de noticias.

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío mp

Te felicito por el portal, soy de Uruguay y es el portal que sigo para mantenerme informada... me gusta mucho el trabajo que realizan.
Muchas gracias por tus palabras y por la confianza que mantienes en nosotros. Si eres de Uruguay verás que el trabajo que realizamos es siempre a pulmón y mantenemos la filosofía del periodismo ciudadano sin filtrar ni ocultar ninguna opinión o punto de vista.

Saludos.

**** CREO HABER DADO RESPUESTA A TODOS LOS MP **** Si faltara alguien por contestar pido disculpas de antemano, entre el trabajo y tantos mensajes se me ha podido pasar alguno.

buenos días saludos me ofrezco como redactor.

mp enviado! saludos

Gracias a todos los que se habéis puesto en contacto por MP y a los que ya han empezado a enviar contenido.

Debido a la gran cantidad de redactores que se han puesto a disposición, me es necesario cerrar este hilo para poder dedicarme a los primeros que se han anotado y cubierto las vacantes.

Los que han enviado MP pero no he podido tenerlos en cuenta, tengan por seguro que los tendré en mente para cualquier trabajo puntual que surja.

Nuevamente gracias y paso a cerrar tema.

Te felicito por el portal, soy de Uruguay y es el portal que sigo para mantenerme informada... me gusta mucho el trabajo que realizan.
Me uno a las palabras de la usuaria. Muy completo y actualizado. Ya hemos trabajado juntos varias reseñas ademas.

Sigan asi y exitos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.