ACTUALIZACIÓN: Ya se cuenta con redactores para el blog de Android y Cine.... sin embargo el redactor para el blog Sobre Tecnologia ser ha atrasado, siendo el blog con mayor cantidad de visitantes y trabajo SEO. Se necesita, entonces, urgente un redactor comprometido para publicar 1-2 articulos por día.
Buenos día betas, como bien dice el titulo del post, me encuentro buscando socios redactores para una red de blogs. Sere bien directo en cuanto a que hago yo, las tareas de los redactores y los beneficios.
Socios redactores:
Mis responsabilidades:
Los primeros 2 meses del acuerdo son Enero y Febrero; el acuerdo se puede extender dependiendo del desempeño de los redactores y costos de mantenimiento.
Se buscan, por el momento, 3 redactores para las siguientes tematicas:
Una vez consolidados estos 3 se procedería a abrir nuevos blog y conseguir más socios redactores.
Además! Para dar mayor confianza a los voluntarios, ya tenemos 2 de los 3 blog funcionando:
Enlace eliminado con PR:2
Fan de Android con PR:0
Interesados dejar constancia y enviar PM 🙂
IMPORTANTE: Cada blog poseerá bloques de anuncio propios, siendo estos las ganancias de cada blog en Adsense. Al final de los 2 meses se sacara screen de las ganancias de cada bloque y procedera a realizar el pago mediante Paypal a cada redactor.
Buenos día betas, como bien dice el titulo del post, me encuentro buscando socios redactores para una red de blogs. Sere bien directo en cuanto a que hago yo, las tareas de los redactores y los beneficios.
Socios redactores:
- Redactar un tema diario como minimo para el blog asignado
- Trabajo SEO onpage para cada tema publicado
- Reciben: el 80% de las ganancias por los primeros 2 meses (siguientes meses son re-negociables)
Mis responsabilidades:
- Pagar hosting y dominios
- SEO mediante backlinks / keywords
- Modificaciones pequeñas a los theme
- Publicar articulos cada vez que me sea posible
- Recibo: 20% de las ganancias los primeros 2 meses. Claramente los siguientes meses estos porcentajes cambiaran, considerando que el pago del hosting también lo hara debido a mayor cantidad de usuarios.
Los primeros 2 meses del acuerdo son Enero y Febrero; el acuerdo se puede extender dependiendo del desempeño de los redactores y costos de mantenimiento.
Se buscan, por el momento, 3 redactores para las siguientes tematicas:
- Noticias de tecnologia
- Noticias y aplicaciones para Android
- Noticias, reseñas y comentarios sobre Peliculas
Una vez consolidados estos 3 se procedería a abrir nuevos blog y conseguir más socios redactores.
Además! Para dar mayor confianza a los voluntarios, ya tenemos 2 de los 3 blog funcionando:
Enlace eliminado con PR:2
Fan de Android con PR:0
Interesados dejar constancia y enviar PM 🙂
IMPORTANTE: Cada blog poseerá bloques de anuncio propios, siendo estos las ganancias de cada blog en Adsense. Al final de los 2 meses se sacara screen de las ganancias de cada bloque y procedera a realizar el pago mediante Paypal a cada redactor.
Última edición: