Se solicita Redactores para sitio de contenidos vitales

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente, se recomienda

Trabajo mensual realizado... a la espera del pago del mes....

trabajo realizado y entregado a satisfacción del send4me, esperando por pago por un total de 405$ (dolares) netos.

[MENTION=147051]send4me[/MENTION] Articulos entregados y subidos, quedo a la espera del pago del mes de mayo completo.

dejo constancia de que el usuario send4me se comprometio a realizar el pago para el dia de ayer pero aun no lo he recibido

Sigo aguardando el pago, que el usuario prometió hacer hace ya 72 horas, en caso de que no cumpla en las próximas 24 a 36 horas, procederé a calificar negativo

Saludos, se me ha hecho super dificil pagar con Paypal ya que los fondos los estan reteniendo por 21 días, y eso le consta a Lucas quien recibio un pago y tubo que devolverlo porque el proceso resulto en un hold para el de 21 dias, e tratado con dos amigos que usan paypal y resulta en lo mismo.

Les e ofrecido Wester Union pero me han dicho que no les convenía por eso la demora, y por que el lunes fue feriado, ya les e pedido a cada uno que me facilite su nombre y apellido para que les salga un giro via Wester Union.

- - - Actualizado - - -

Sigo aguardando el pago, que el usuario prometió hacer hace ya 72 horas, en caso de que no cumpla en las próximas 24 a 36 horas, procederé a calificar negativo
pagado via Western Union dejo constancia que el retraso en el pago de Paypal y Lucas lo sabe son HOLDS puesto por PAYPAL de 21 dias en cualquier pago recibido y un bloqueo para enviar pagos como amigos.

Pero dado que no encontre forma de solucionarlo e procedido a pedirle los detalles de ellos y cada uno para pagar via western Union confirmo primer pago enviado esperando la informacion de las dos ultimas personas pendientes.

El usuario ha hecho un envío a través de Western Union.... quedo a la espera del mismo

Si alguien esta interezado sigo buscando redactores, los medios de pago disponibles son unicamente MoneyGram y western union, ya que paypal nos pone HOLDs por 21 dias y a quienes enviamos pagos les hacen lo mismo so para evitar los pagos se ejecutaran unicamente por MoneyGram o Western Union.

Los redactores anteriores han trabajado con nosotros desde el 16-ene-2016, hasta la fecha con pequenos retrasos de dias pero todos fueron pagados hasta este ultimo mes en el que paypal definitivamente colapso, y dado a que estan inconformes preferimos cortar por lo sano ellos reciben su pago y nosotros refrescamos los redactores para los sitios.

Entonces necesito:

2 redactores para blogs en ingles

2 Redactores para blogs en Espanol

si alguien esta interezado por favor mostrarme los sitios en los que ha trabajado y sus post

se deja constancia del envio de las diferentes modalidades para que el usuario send4me realice el respectivo pago, si en 48 hrs no se hace efectivo, procedere a calificar negativo.

Métodos de pago:
PayPal,
Neteller
Payoneer
Comprar una Gifcard de Amazon https://www.amazon.com/
Western Union (de mi hermana o a un usuario del foro de mi confianza)
nota: el usuario send4me estaba en pleno conocimiento (desde el primer acuerdo) que los pagos serian por paypal

Consto del envió de los diferentes métodos de pago que le he propuesto al usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] para que realice el respectivo pago, si en 48 hrs no se hace efectivo, procederé a calificar negativo.

Métodos de pago:
PayPal,
Neteller
Payoneer
Western Union (el cual es mi familiar y mi exchanger usado en el exterior [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION])
nota: el usuario send4me estaba en pleno conocimiento (desde el primer acuerdo) que los pagos serian por paypal

Consto del envió de los diferentes métodos de pago que le he propuesto al usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] para que realice el respectivo pago, si en 48 hrs no se hace efectivo, procederé a calificar negativo.

Métodos de pago:
PayPal,
Neteller
Payoneer
Western Union (el cual es mi familiar y mi exchanger usado en el exterior [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION])

Lamento paypal me a puesto un hold por 21 dias.. entiendo que eres de Venezuela y que tienes dos tasas de cambio lamento que tengas ese probkema... tambien lamento que pasaras de sabido queriendo pedirme 200 dolares cuando la deuda es 175 y te he ofrecido pagarla directo en tu pais pero como no quieres aceptar la tasa que ye pagaran en tu pais te has enojado,,,,

aceptare el Negativo si lo consideras correpto... yo calificaria negativo al igual depues de pagar por el hecho de haber me queridote pasar de listo por un inconveniente con paypal

Te he enviado un MP.

El usuario ha hecho un envío a través de Western Union.... quedo a la espera del mismo

Sigo esperando que por favor me des la relacion del porque paso de 170 a 210 la deuda.

Indicas que son 85 de lideres / 85 de hashtag / 40 por control de redactores y que hay 30 pendientes de post que ya habias hecho.

haber los reportes de control dejaste de pasarlos y creo que enviaste 2 cuando debia haber sido algo semanal lo que hubiera representado 16 reportes por lo que ese TRABAJO no lo hiciste.

Los post adicionales aun no entiendo si le decias a los demas que yo te queria estafar? y no te queria pagar como viene a que has hecho mas post despues de los 170? no hay problema los puedo pagar si me interezaran... pero veo que tienes mala fe.

adicionalmente debo destacar que se contrato para que se publique diario... no en masa no compro pack de articulos a no ser que ese sea el acuerdo, por consiguiente no podria pagarte por algo que jamas fue subido al blog.

considero que has tratado de EXTORCIONARME para poder sacarme mas plata ya que sabias que tenia el problema y creiste que amenazando con calificarme negativo yo accedería para evitarlo,

Seamos claro a ustedes y cada uno de los que ha colaborado en los blogs se les pago a veces con retrasos pero por lo general siempre un "poquito" mas de lo adeudado para demostrarles aprecio y gratitud.

Sin embargo los últimos meses con paypal limitando el envió de dinero como amigos al igual que aquellos monto enviados en calidad de amistad eran convertidos a pagos de servicios, y un hold de 21 días hasta alcanzar ciertas metas que paypal impuso en la cuenta afectaron muchísimo la forma de pagar.

Entiendo que te viste en una mala posicion al subcontratar personas que no son de este foro y pues habia plagio en los post o algo asi que tu mismo me contaste pero eso no significaba que no quisiera pagar.

tu mismo recibiste un pago que inmediatamente se te puso en hold por 21 dias y lo devolviste para que yo pagara a los redactores... con el cual empece a pagar a cada uno de ellos dejando pendientes:

Diego
Waldo
Diego

estos ultimos de Venezuela que requieren el pago por paypal y que estoy tratando de que asi sea y espero entre hoy y manana poder tener ese pago hecho a través de los fondos que se deben liberar.

En cuanto a ti diciendo que te he querido estafar me gustaria por favor clarifiques como pasamos de deberte 170 a deberte 210 que casi sube a 240? si pues desde que se te debia 170 has dicho que quizás no se te quiere pagar e incluso en su momento lo pusiste en duda?

Otra cosa que e aprendido en el transcurso de este inconveniente es que tus calificaciones no son muy legitimas, me tome el tiempo de revisarlas y veo que tienes calificaciones en donde te venden algo pero en realidad en la url que usan tu eres el que Vendes entonces todo extraño.

- - - Actualizado - - -

He logrado enviar un pago via paypal a Lucas por el total de 650 dolares

----------------------------------------------------------------------
You sent a payment
----------------------------------------------------------------------

Transaction ID: 97095054PF804910M

You sent a payment for $650.00 USD to LucCom.
Please note that it may take a little while for this payment to appear in the Recent
Activity list on your Account Overview.

Son 310 dolares que se le deben por post publicados a Waldo, y otros que el me dice que tiene listo que me gustaria revisar y si me interezan podre conservar, asi mismo son 175 dolares para Diego que dan como total 485 dolares quredando un balance de 165 dolares en la cuenta de lucas que cuando el responda ya que lo e contactado via whatsapp pero no a respondido le podre derterminar el balance pendiente.

Dejo constancia que me gustaria continuar trabajando con waldo si el asi lo desea

- - - Actualizado - - -

Métodos de pago:
PayPal,
Neteller
Payoneer

Pagado... con algo de ayuda externa

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de que el usuario send4me se comprometio a realizar el pago para el dia de ayer pero aun no lo he recibido

Pagado... con algo de ayuda externa dejo constancia de que page lo publicado en los blogs quedando pendientes post para un blog en ingles que si me interezan pero que debere discutir con el usuario antes de decidir si comparlo o no

- - - Actualizado - - -

el usuario recibio un pago de 650 dolares que decidio devolver devido a que paypal le puso de nuevo un hold de 21 dias como me comento "Diego"

sin embargo con algo de ayuda externa e logrado pagarle 240 dolares via paypal quedando pendiente que entrege Post que no a publicado... y dejo constancia que la calificacion negativa va por lo siguiente:

1.- sobre cobro - el trabajo de control de plagio no lo cumplio o lo cumplio a media - no me envio los reportes de los post sin embargo si quizo cobra los 40 dolares

2.- sobre cobro por articulos que no publico a pesar de que reclamaba el pago de 170 dolares pendientes y que decia que se le queria estafar lo cual es falso lamentablemente paypal bloqueaba los pagos y en otros casos les ponia holds.

SIGO BUSCANDO REDACTORES.

Última edición:
pago recibido en el lapso de espera, dejo constancia luego de 48 hrs que se disuelve la relación laboral con el usuario send4me

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás