Se solicita Redactores para tesis de grado

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Buen día para todos(as).

Como muchos en el foro saben, uno de mis proyectos se enfoca en ofrecer el servicio de redacción de tesis para estudiantes en pregrado y maestría.
Puedes ver la web donde ofrezco este servicio aquí: LA TESIS - - Necesito una tesis de grado

Puesto que inicia la temporada de presentación de tesis de grado en mi país, solicito redactores cualificados para redactar tesis originales e inéditas. Los interesados deben tener experiencia en investigación, selección y organización de información consultada, excelente ortografía, sintaxis (cohesión y coherencia).

A los redactores se le entregará:
1. La temática específica sobre la cual redactará la tesis de grado
2. El título de la tesis de grado, lo que le ayudará a enfocar su trabajo
3. Los títulos de la bibliografía que el estudiante suministre (si lo hace)
4. Los libros en PDF o escaneados que el estudiante suministre (si lo hace)
5. El redactor tendrá 60 días calendario para la entrega total del trabajo de tesis de grado

Los compromisos de los redactores serán:
1. Investigar la temática específica sobre la cual redactará la tesis de grado
2. Consultar la bibliografía pertinente a la temática (sea que el estudiante entregue o no dicha bibliografía)
3. Leer los textos que el estudiante suministre y emplearlos en la tesis de grado
4. Presentar en dos (2) entregas los avances y/o conclusiones del trabajo de grado
5. Salvo que se indique lo contrario, la totalidad de las páginas redactadas debe ser ciento veinte (120), incluyendo bibliografía y anexos (tablas, gráficos, ilustraciones pertinentes, si las hay)
6. Realizar las correcciones semánticas y sintácticas que se encuentren en el texto final

Los redactores interesados deben dejar constancia en este hilo y enviar MP respondiendo este cuestionario:
* Nombre real de usuario
* Nombre de usuario en ForoBeta
* Edad del redactor
* Ciudad y país
* Profesión u oficio
* Años de experiencia en redacción
* ¿Tiene experiencia en investigación?
* ¿Tiene experiencia redactando tesis de grado?
* Cotice en dólares su trabajo completo por 120 páginas redactadas (incluyendo bibliografía y anexos)
* Escriba su correo electrónico personal (para enviar y recibir documentos)
* Escriba su usuario en Skype (si lo tiene)
* Escriba su número en WhatsApp (si lo tiene)
* Otros datos que usted quiera relacionar

Última edición:
Tremendo servicio... se trata nada más y nada menos que una investigación que permitirá a alguien optar por el título de licenciado, ingeniero o equivalente. Cuánto cobraría yo por redactar una tesis de grado? Y cuánto estaría dispuesto alguien a pagar por ella? Ciertamente que 60 días es un plazo muy corto, si no se trata solo de redactar, sino de hacer la investigación completa. Habida cuenta de que lo anterior, debe ser dicho entre comillas, dado que cómo puede hacerse una investigación real sobre un tema local o nacional, sentado en un escritorio, en otro país? Y si soy, como en mi caso, administrador de empresas, podré realizar a consciencia una tesis de grado sobre psicología, literatura inglesa del siglo XIX, u organismos tipo platelmintos?

De todos modos, sé bien que habrá demanda para tu servicio, y como negocio me parece una buena idea, independientemente del dilema ético que representa el hecho de que se trata, con todas las letras, de un fraude académico. Aparte de eso, pues si existe una demanda, existirá siempre un producto o servicio que la satisfaga, y ambas partes salen ganando. Aunque lo más que me ofrecería sería a revisar, pulir la redacción de una investigación que alguien haya hecho en realidad.

Buena suerte con tu emprendimiento, compa.

Última edición:
Estoy acabando mi tesis doctoral, así es imposible para mi en los próximos 2 meses por lo menos, pero si el proyecto sigue en marcha igual me interesaría a partir de enero del 2016, los temas que controlo son temas de ingeniería en general pero especialmente la ingeniería mecánica y la de materiales. No es fácil encontrar alguien que domine todos los campos necesitarás alguien bien preparado para cada cambo de investigación.

- Victor

Estimado, MegaVeloz:
Gracias por expresar tus inquietudes. Dentro del cuestionario se pregunta por la profesión u oficio del redactor interesado. Teniendo este dato, se le asignarán temáticas acordes a su perfil profesional.

En nuestra web le hablamos al cliente final de 90 días de plazo para la entrega de la tesis de grado; lo anterior beneficia al redactor, pues si hay algún retraso en la redacción de la tesis, aún tendrá 30 días calendario para superar los obstáculos.

¿Quién contrata nuestros servicios? Estudiantes de pregrado o maestría en disciplinas como derecho, ingenierías, licenciaturas, administración de empresas, entre otras. La mayoría está vinculada al mundo laboral, por lo que carecen de tiempo para realizar la investigación, redacción y corrección de su tesis de grado. Para ellos no representa un dilema ético, pues generalmente aportan, salvo excepciones, la bibliografía que utilizarán en su tesis (muchas veces hasta dan copia de los libros que han leído y/o sugerido otros colegas).

- - - Actualizado - - -

@Emily y Victor, te felicito por tus logros, verdaderamente.
El proyecto ya lleva un año, cuando terminé mis estudios de maestría y noté las complicaciones de algunos colegas vinculados al mundo laboral. Eran estudiantes capaces, inteligentes; lamentablemente, el empleo no les permitía avanzar lo que deseaban en la tesis de grado.

Si deseas, llena el cuestionario y envíalo, señalando en "Otros datos que usted quiera relacionar" el mes/año en que puedes recibir ofertas laborales.

Última edición:
¿Estás dispuesto a ofrecer tesis de grado ya hechas por ti u otros redactores ya contratados para así poder tener una idea del "nivel" ofrecido por el grupo?
Entiendo que puedas solicitar redactores con más formación académica que la que suele pedirse en el foro, que es más que nada redacciones orientadas para blogs y donde cuenta más el saber sobre un tema específico pero no a nivel académico. Por ejemplo, mis conocimientos para aplicar SEO en un artículo aquí no aplicarían, mientras que la capacidad para explicar un tema o expresar un punto de vista adquiere más relevancia.

Esto lo digo para consultar si planeas tomarte el tiempo en capacitar a redactores orientados más para webs que para ámbitos académicos. A lo que me refiero es que, por poner un poco de contexto, pedir redactores para esto en el foro es como poner a redactores de noticias de un diario a redactar un libro de ciencias económicas para una universidad o escuela. Las capacidades para redactar están pero la formación es distinta. Dicho esto quisiera saber si ofrecerás esa capacitación o ciertas directrices a seguir para hacer tesis buenas de verdad ya que tesis que no sirvan para aprobar no tienen valor y no sumarán a que el negocio crezca.

Si ofreces asesoría o capacitación pienso que puedes llegar a conseguir un buen grupo de redactores, pero ten en cuenta que la orientación que pides es bastante específica y requiere de mucho, MUCHO más trabajo que el que estamos acostumbrados aquí. En trabajos por blog hasta hay veces que la cantidad o constancia importa más que la calidad, y aquí la calidad y la extensión son igual de importantes.

Esa es mi otra consulta, ¿ofreces capacitación o asesoramiento? No digo para curiosos sino para redactores ya con experiencia redactando y capaces de hacer textos sin errores ortográficos o gramaticales.

Y mi última consulta, pero no por eso menos importante es sobre el método de pago. Ya que será un trabajo que requerirá de bastante tiempo y dedicación, ¿planeas pagar antes de la entrega? Porque no tienes muchas calificaciones y dedicar tanto tiempo es un riesgo, no por desconfiar de ti sino para ofrecer un respaldo a los redactores. Y no me refiero a un pago total por adelantado del trabajo, sino pagos por adelantado por partes cumpliendo objetivos: por ejemplo, pagar en cuatro partes, una antes de comenzar y entregando la bibliografía y todas las fuentes, otra paga tras entregar el primer avance, otro pago al entregar el segundo avance y el último pago tras entregar la tesis finalizada.

Creo que no me olvido de nada y bueno son mis dudas antes de ofrecerme ya que dependiendo de lo abierto que estés a las posibilidades puedo llegar a serte útil o no, y así con otros redactores. No me ofrezco directamente porque es un negocio bastante específico y creo que merece de una dedicación puntual.

Saludos!

Enviando Mp, Saludos

¿Estás dispuesto a ofrecer tesis de grado ya hechas por ti u otros redactores ya contratados para así poder tener una idea del "nivel" ofrecido por el grupo?..... Saludos!

El tipo de trabajo, el nivel de calidad requerido, dejan claro que este trabajo no es para redactores de artículos de 300 palabras para blogs, donde a veces, según tus propias palabras, importan más la cantidad y constancia que la calidad. AlbertoTb pone su anuncio aquí porque seguramente pondrá su anuncio en muchos sitios importantes, que le den visibilidad, y porque es muy probable que haya varios (o muchos) profesionales de diversas áreas que visiten ese sitio. No porque pretenda contratar redactores de blog.

No tiene nada de malo ser redactor de blog, es un trabajo como cualquier otro. Pero no tiene nada que ver con elaborar una tesis de grado. Y en tal sentido, siento decir que no puede existir cosa tal como "capacitación o asesoramiento" en elaboración de tesis de grado. Tan solo necesitas ser un profesional, que haya elaborado su propia tesis de grado, y otras investigaciones científicas. Eso lo capacita para elaborar una tesis, sobre aquellos temas en los cuales es experto conocedor. Aunque bueno, la calidad de la redacción también podrá ser variable.

En síntesis: El trabajo que ofrece AlbertoTB no es de redacción. Es otra cosa distinta, de otro nivel. Quizás no sea adecuado buscar en este foro ese nivel, porque se trata de un sitio de otro tema. Pero, repito, es muy posible que se encuentre con uno o dos profesionales que pueda reclutar, y siendo un trabajo tan especializado, vale la pena buscar en mil sitios distintos, para encontrar socios que puedan apoyarle en su trabajo.

Edito para recomendarle a [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION] lo siguiente: En este foro, más bien podrías mejor promocionar los servicios de tu web. Me parece que encontrarás más clientes que socios, lo cual también es muy bueno. Y en tu anuncio, también poner un pequeño apartado mencionando que buscas socios para tu emprendimiento. Cualquier profesional que vea tu anuncio, comprenderá lo que tratas de decir al buscar "socios redactores" y te contactarán para saber más del tema. En resumen: Anuncia tu servicio aquí en este foro, te aseguro que conseguirás más de un cliente por acá, está lleno de jóvenes estudiantes (muchos del área de informática), que seguramente podrán requerir de tu oferta.

Última edición:
Cuanto cobras por el serivico de tesis para pregrado ?

Gracias por expresar tus inquietudes.
He abierto el tema en la sección de Redactores pues consideré que este era el espacio oportuno para ello. Solicito la presencia de un moderador que pueda mover el tema a la sección correspondiente, si lo considera oportuno.

Capacitación a los redactores: Busco profesionales cualificados en investigación y desarrollo de trabajos científicos. No busco redactores de blog que no tengan experiencia en este campo. Dentro del formulario pregunto por la profesión u oficio del postulante para saber así su perfil profesional y otorgarle trabajos afines.

Forma de pago: En ForoBeta hay muchísimos profesionales cualificados (con estudios en pregrado, maestría y doctorado) a quienes pueda interesar esta oferta. Por supuesto, el precio y la forma de pago de un trabajo de estos lo coloca el profesional, no yo.

Mi i-trader: Mi negocio empezó en diciembre de 2014, por lo que voy a tener un (1) año ofreciendo un servicio de calidad a quienes lo han solicitado. Para esa misma fecha me registré en el foro. Acordaré con cada profesional el método de pago y tomaremos las medidas anti-fraude correspondientes que acordemos.

- - - Actualizado - - -

Cuanto cobras por el serivico de tesis para pregrado ?

Mándame por MP los siguientes datos para hacerte una cotización:

1. Datos personales para contactarte:
2. Disciplina de estudio:
3. Título profesional que otorga la universidad:
4. Temática en la que aplicarás tu trabajo de grado:
5. Título de tu tesis (si lo tienes definido):
6. Paginación aproximada definida por la universidad:
7. Otros datos relevantes:

Nota: Mantenemos confidencialidad con nuestros clientes

Estoy pensando seriamente en ser un redactor para lo que me pides, aquí en Perú hay un lugar en donde hacen este tipo de redacciones y dan un plazo de hasta un mes para hacer las tesis.
Dependiendo de cuantas paginas, cobran los susodichos a los estudiantes.
Te enviaré MP, y de pasada me brindas mayor información.
Saludos.

WOw un proyecto muy serio y ambicioso ! realizar una tesis no es para nada un juego de niños, tendría que tomarse en cuenta que antes de presentarla se tiene que enviar a un comité de tesis para que se apruebe. Yo he realizado algunos protocolos de investigación (soy del área de la salud) y tan solo 30 días es muy poco tiempo, ahora, supongo que seria mas bien una tesina lo que buscas, o por lo menos NO una investigación o tesis de campo.

Puede que en un futuro te contacte... :encouragement:

Todos los MP respondidos.
Sigo buscando profesionales en diferentes áreas cualificados para esta labor.

Me interesa, pues tengo experiencia de muchos años en asesoría de tesis en la Universidad. Te envió MP

Me interesa, pues tengo experiencia de muchos años en asesoría de tesis en la Universidad. Te envió MP

He respondido tu MP. Gracias por contactarnos.
Me faltaba un profesional en el campo de la licenciatura en Matemáticas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.