Se solicita Redactores para textos motivacionales y de consejos

• Autor Autor DigitalWorldPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DigitalWorldPro

DigitalWorldPro

Préstamo impago
Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola. Estoy en busca de redactores que puedan escribir textos reflexivos, temas de típs, información de interés y motivacionales.

Los textos son sin SEO y sin mayores estructuras. Suelen ser de 100 a 200 palabras.

Debe usar un lenguaje personal (como de un amigo hablándole a otro amigo).

Debe ser contenido original (se comprobará)
Yo doy tema pero valoro quien pueda aportar ideas.

Porfavor, interesados enviar el costo por 100 palabras y cuantos textos pueden hacer por semana (duración en entregar).

Última edición:
Hola, te he escrito al privado.

Hola, envío MP.

Hola! He dejado mensaje al privado.

Ya en conversaciones y algunos compañeros citados para prueba.
Gracias a todos

Hola estoy interesado, le envié un mensaje.

hola, los redactores deben enviarte los textos que solicites por algún medio en particular? y si la cantidad de textos que necesitas es semanal eso quiere decir que los pagos son semanales de igual manera?

hola, los redactores deben enviarte los textos que solicites por algún medio en particular? y si la cantidad de textos que necesitas es semanal eso quiere decir que los pagos son semanales de igual manera?
Hola! Pueden ser enviados por acá por el foro, por correo o telegram. No hay que subirlo a ninguna plataforma. Si, los textos se pagan a medida que se van entregando.

Hola. Estoy en busca de redactores que puedan escribir textos reflexivos, temas de típs, información de interés y motivacionales.

Los textos son sin SEO y sin mayores estructuras. Suelen ser de 100 a 200 palabras.

Debe usar un lenguaje personal (como de un amigo hablándole a otro amigo).

Debe ser contenido original (se comprobará)
Yo doy tema pero valoro quien pueda aportar ideas.

Porfavor, interesados enviar el costo por 100 palabras y cuantos textos pueden hacer por semana (duración en entregar).

BUEN DIA ME INTERESA LA OFERTA
1$ NETO CADA 100 PAPALBRAS, LA TARIFA MINIMA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.