Se solicita Redactores para Trucos de Cityville

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =0 / -1
Que tal?, ando necesitando redactores para una web de tematica de trucos de CityVille(Enlace eliminado), paso los datos.

Necesito articulos de entre 80-120 palabras (incluso hasta menos), explicando lo justo y necesario para hacer el truco.
1 Imagen.
SEO normal, relleno de All in SEO.
Seria fijo

Son articulos muy simples, normalmente se sigue siempre un metodo de redaccion por que se vuelve repetitivo y facil, lo unico que se debe hacer es buscar el truco, probar que ande y listo.

La cantidad de articulos la ven ustedes, quiero la mayor cantidad de publicacion de trucos, las que encuentre que funcionan sirven para la web.

Los interesados enviarme MP con los precios por articulos, recuerden que son articulos super rapidos, yo digo como se hacen y la forma que tendran, quiero precios acorde a lo pedido.

Dejar constancia por aca del envio del MP.

Te dejo respuesta, mi tarifa esta en la firma. Seguimos por MP!

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.