Se solicita Redactores para un blog multitemática.

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Hola,

Solicito socios-redactores para un blog de multitemática sobre Cine, Series, Tecnologia, Videojuegos, Ciencia y Curiosidades. El blog es: Enlace eliminado

El blog es joven, apenas lleva un mes. Cuenta con domino propio, y la plataforma es blogger. Es un blog a trabajar. Han sido contratados algunos servicios de SEO.

Si se desea, se proporcionara una lista de RSS con diferentes canales para obtener la información.

Se podrá postear cuanto se quiera, con un minimo de 2 artículos semanales y cada artículo debera tener un minimo de 150 palabras y 1 imagen. Los articulos deberan ser originales, con negritas y etiquetas alt.

Los articulos se autopostearan en la cuenta de Twitter, la cual cuenta con mas de 1000+ seguidores reales.

Se le permitira añadir un bloque de adsense ( que no supere 500 px de ancho ) en el artículo publicado. Aunque el redactor decida dejar la colaboración con el blog, se respetarán el bloque de anuncios insertado en el articulo.

Si alguien esta interesado en un papel mas importante, tambien se podria estudiar la oferta.

Busco varios interesados para formar un grupo interesante....

un saludo

¿El blog posee visitas ya?

Saludos

Adjunto analytics de los ultimos 10 dias ( anterior a eso, el trafico es confuso ya que provenian de menciones en facebook y otras paginas )

Enlace eliminado

Adjuntos

• visitas.webp
    visitas.webp
    10,3 KB · Visitas: 8
Ok, lo voy a estar pensando, es posible que me sume 😛7:

La oferta sigue en pie. Tan solo se a ocupado 1 vacante.....

sigo buscando redactores

Me interesa, te voy a enviar un mensaje.

Sigo buscando redactores. Tambien es posible en lugar de colocar adsense añadir un enlace camuflado en el articulo publicado

¿Sigues buscando redactores? Yo domino muy bien los temas de Cine, Curiosidades y Ciencias (me encanta el cine), pero no tengo problema con los otros, suelo investigar bien de lo que voy a escribir. Solo que necesitaríamos hablar acerca de un par de detalles. Si la oferta sigue en pie, contactame o respondeme por aquí para enviarte MP. Si no, disculpa la molestia. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.