Se solicita Redactores para varios blogs

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +646 / =0 / -0
Hola buenas tardes a todos, estoy solicitando redactores fijos para varios blogs, me interesa sobre todo que sean responsables, puntuales a la hora de postear el articulo, y sin errores de ortografía, así que si te interesa formar parte de mi plantilla de redactores, solicito que me envíes los siguientes datos como lo pido:

Tarifa Mensual ( 30 Artículos - 1 Articulo Diario ) :
Trabajos de Referencia:

Las temáticas de mis blogs son:

Aplicaciones Web
Programas Gratis
Cursos de Manualidades

Ofrezco pago por paypal mensual, cada fin de mes o día primero, conmigo pueden tener un trabajo estable, siempre y cuando sean responsables en su trabajo.

NOTA: Si encuentro un trabajo que sea copy&paste, inmediatamente termina su trabajo.

Saludos.

mp enviado

Enviado MP

Buenas,

Hay forma de discutir eso de pago mensual?
Otra cosa, que características deben tener los artículos (extencion, imagenes, seo wp plugin, etc).

Saludos!

Buenas,

Hay forma de discutir eso de pago mensual?
Otra cosa, que características deben tener los artículos (extencion, imagenes, seo wp plugin, etc).

Saludos!

Hola, el pago si es mensual, actualmente estoy contratando para 150 palabras los artículos, y claro se debe llenar el plugin all in one seo pack.

Gracias.

Hola, el pago si es mensual, actualmente estoy contratando para 150 palabras los artículos, y claro se debe llenar el plugin all in one seo pack.

Gracias.
Gracias por su aclaración, si me animo a eso de pago mensual le mando mi PM (ya que no me agrada mucho esperar tanto para recivir la remuneracion).

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.