T
TheNyron6
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ahora mismo estoy desarrollando un nuevo proyecto, noticias de juegos, pc, x360, ps3... Pero yo sólo no puedo, de hecho no tengo tiempo a penas, actualmente no puedo pagar con dinero, pero si con otras cosas.
- Cada redactor tiene que publicar 4 entradas semanales mínimo, de 150 palabras cada entrada, con negritas, imágenes, y rellenar tags, categorías y all in seo.
· Puedes vender 2 reseñas al mes.
· Puedes vender o colocar un banner en la web durante el tiempo que estés como redactor.
· Se rotará el adsense de los redactores con el mío en la sidebar.
· Puedes publicar al principio o al final del post tu adsense.
· El redactor con más posts publicados a final de mes, se le publicará durante 1 semana su adsense en el principio de todos los posts.
¿Que necesito?
- Pues con un redactor podríamos comenzar y más adelante podrían entrar otros.- Cada redactor tiene que publicar 4 entradas semanales mínimo, de 150 palabras cada entrada, con negritas, imágenes, y rellenar tags, categorías y all in seo.
¿Cómo pago?
- Bueno, pues como menciono en el principio del post, no tengo dinero en paypal para pagar, pero puedo ofrecer a cada redactor lo siguiente:· Puedes vender 2 reseñas al mes.
· Puedes vender o colocar un banner en la web durante el tiempo que estés como redactor.
· Se rotará el adsense de los redactores con el mío en la sidebar.
· Puedes publicar al principio o al final del post tu adsense.
· El redactor con más posts publicados a final de mes, se le publicará durante 1 semana su adsense en el principio de todos los posts.
¿Y yo que hago?
- Pues yo también redactaré, me encargo de la seguridad del blog, y en cuanto tenga ganancias mi AdSense pagaré SEO y enlaces hacia el blog, además de eso también intentaré pagar más adelante el hosting.Eso es todo, si estás interesado y tienes alguna duda, enviame un Mensaje Privado.