Se solicita Redactores para Web de Videojuegos Android e iOS

• Autor Autor JotaMoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JotaMoreno

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola a todos!

Actualmente estoy en busca de varios redactores para crear contenido para una web centrada en videojuegos (sobre todo juegos de Android y iOS). La idea es que los redactores creen contenido diario (de lunes a viernes) o semanal para la página web y podamos llegar a una cantidad de dinero acordada al mes. Es importante que los redactores tengan disponibilidad y usen Telegram para poder estar en contacto para cualquier duda sobre el contenido. Busco personas en las que confiar y entablar una relación laboral larga. Cada redactor tendrá su usuario en la web para poder dejar el artículo subido y publicado. La información debe de ser contrastada y original.

Actualmente necesito redactores para cubrir los siguientes puestos:
  • Un redactor para crear dos artículos semanales sobre juegos de Android y iOS
    • Un artículo sobre nuevos lanzamientos de juegos de esa semana.
    • Un artículo haciendo un análisis sobre uno de los juegos del artículo anterior.
  • Un redactor para escribir pequeñas noticias de lunes a viernes. Tendrá que estar atento a la actualidad y crear la noticia en un tiempo razonable de tiempo (de nada sirve escribir una noticia 12 horas tarde).
  • Un redactor para crear guías y consejos sobre los juegos de moda en ese momento.
Los artículos tienen que ser en español neutro y estar escritos como se espera de una web de videojuegos.

Los interesados que manden MP con su propuesta o tarifa. Solo gente seria y que quiera trabajar. Mi intención es poder delegar la creación de contenido a los redactores y así poder dedicar mi tiempo a otros proyectos.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Envío Mp.

Te deje mp

Hola, te dejaré MP

mp enviado.

Mp enviado

Hola. Enviado MP.

Hola amigo, me interesa tu propuesta, te dejo MP.

mp enviado!

Te dejo Mp

Te dejo un mp

Gracias a todos por el interés y pido disculpas por no contestar a todos. Son muchísimas las personas que han contactado conmigo y no me da la vida para tantas conversaciones.

Actualmente busco un redactor más. Me iré poniendo en contacto durante estos días para intentar encontrarlo. Si no contacto con todos, no es nada personal.

Un saludo.

Saludos, si aún necesitas otro redactor 👋 cuenta con mis servicios

Envio MP

Buenas tardes. Le dejo mi propuesta al privado. Saludos.

MP enviado.

MP Enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.