JotaMoreno
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¡Hola a todos!
Actualmente estoy en busca de varios redactores para crear contenido para una web centrada en videojuegos (sobre todo juegos de Android y iOS). La idea es que los redactores creen contenido diario (de lunes a viernes) o semanal para la página web y podamos llegar a una cantidad de dinero acordada al mes. Es importante que los redactores tengan disponibilidad y usen Telegram para poder estar en contacto para cualquier duda sobre el contenido. Busco personas en las que confiar y entablar una relación laboral larga. Cada redactor tendrá su usuario en la web para poder dejar el artículo subido y publicado. La información debe de ser contrastada y original.
Actualmente necesito redactores para cubrir los siguientes puestos:
Los interesados que manden MP con su propuesta o tarifa. Solo gente seria y que quiera trabajar. Mi intención es poder delegar la creación de contenido a los redactores y así poder dedicar mi tiempo a otros proyectos.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Actualmente estoy en busca de varios redactores para crear contenido para una web centrada en videojuegos (sobre todo juegos de Android y iOS). La idea es que los redactores creen contenido diario (de lunes a viernes) o semanal para la página web y podamos llegar a una cantidad de dinero acordada al mes. Es importante que los redactores tengan disponibilidad y usen Telegram para poder estar en contacto para cualquier duda sobre el contenido. Busco personas en las que confiar y entablar una relación laboral larga. Cada redactor tendrá su usuario en la web para poder dejar el artículo subido y publicado. La información debe de ser contrastada y original.
Actualmente necesito redactores para cubrir los siguientes puestos:
- Un redactor para crear dos artículos semanales sobre juegos de Android y iOS
- Un artículo sobre nuevos lanzamientos de juegos de esa semana.
- Un artículo haciendo un análisis sobre uno de los juegos del artículo anterior.
- Un redactor para escribir pequeñas noticias de lunes a viernes. Tendrá que estar atento a la actualidad y crear la noticia en un tiempo razonable de tiempo (de nada sirve escribir una noticia 12 horas tarde).
- Un redactor para crear guías y consejos sobre los juegos de moda en ese momento.
Los interesados que manden MP con su propuesta o tarifa. Solo gente seria y que quiera trabajar. Mi intención es poder delegar la creación de contenido a los redactores y así poder dedicar mi tiempo a otros proyectos.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.