Se solicita Redactores Pokemon (expertos)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Buenas,

Acabo de cerrar un trato y me han dado luz verde para lanzar un sitio prospecto a fan-site oficial de Pokemon, sin embargo para lograr la formalización requiero concluir el sitio en menos de 1 mes por lo que vengo en busca de personas especializadas en la redacción de contenido de Pokemon (por su auge, principalmente Pokemon Go: noticias, guías, trucos, herramientas, etc, pero con conocimientos de la serie y todo lo que surja alrededor de esta marca).

Me interesan posts de calidad, por lo que estoy buscando redacciones de entre 100 y 300 palabras aproximadamente (depende lo que de para hablar el contenido que van posteando).

Interesados? Mandar PM con precio POR ARTÍCULO en USD BRUTOS (aunque me digan pago neto u otra divisa les haré esa cantidad en usd brutos, luego no se quejen). Como mínimo serán 30 artículos, ya sea que me los manejes por packs o redacción fija diaria está bien.

Como siempre busco:
- Artículos 100% originales (nada copiado)
- Legible, claro, entendible y sin vueltas en español neutro (dime si puedes hacer la versión en inglés, 100% original, de cada artículo porque también lo necesitaré y si es así pues te pago a ti en lugar de otro redactor en inglés)
- No requiero imágenes, no requiero video, no requiero all-in-one SEO ni nada de eso, ni publicación en WP
- Me puedes dar un TXT plano por artículo y estoy feliz
- Enlace a la fuente (confiable y de peso) requerido, no se vale inventar información en el caso de las noticias o lo que descubran, siempre ocupo la fuente oficial (algo de peso no el blog de juanito perez) para dar fe de lo que se está publicando.

Saludos!

Última edición:
[MENTION=10463]Tony[/MENTION] MP dejado compañero, linda noche. :encouragement:

Mp enviado 😛7:

MP enviado, saludos. :encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos amigo [MENTION=10463]Tony[/MENTION], envío MP :encouragement:

Estoy interesado, paso a dejar mp

Interesados y a la orden amigo, ya me pongo en contacto contigo. :encouragement:

Después de evaluar varias propuestas, de momento iré con [MENTION=135396]Vector[/MENTION]

Veremos que tal y si no funciona tomaré al siguiente candidato; gracias a todos.

Abro tema nuevamente ya que me falló el redactor con el que había acordado algo.

Sigo buscando redactores de calidad, no texto de relleno.

Te envié MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás