Se solicita Redactores por Pack

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Buenas usuarios de forobeta, esta vez aquí, vengo a pedir el servicio de algunos de los redactores del foro.

Primero y principal: Seguramente, se estarán preguntando porque requiero redactores… y no se los cuestiono, ya que yo redacto bastante por aquí…
Necesito redactores debido a un nuevo servicio que lanzare en el foro, los artículos no serán para revender, sino, que serán para brindar un servicio.

Lo que necesito es:
- Packs: de 7 artículos.
- Temática: Cualquier temática.
- Negritas.
- 1 imagen subida a un servidor gratuito.
- Buena ortografía.
- Que se entiendan los artículos.
- Cantidad de palabras por artículos: 200
- Entrega rápida, 24 Horas máximo.

Precio por cada pack: 10 U$D Brutos

Dejen constancia aquí, de los usuarios que se ofrecen para redactar los packs. NO ENVIEN MP, yo los contactare.

Hola, yo te puedo ofrecer pack de 7 artículos de mínimo 500 palabras a un precio de 25USD. Si te interesa como para tener variedad en cantidad de palabras me avisas.

Perfecto muchachos, los voy a tener en cuenta!
sigo esperando que se sume mas gente :encouragement:

Si necesitas redactores deportivos cuenta conmigo 🙂

Me Interesa, Trabajo con cualquier tematica conocida 🙂

Me ofrezco para cualquier temática; cine, curiosidades, historia salud, belleza y tecnología son mis especialidades.

Me ofrezco para cualquier temática, principalmente para: deportes, economía, salud, tecnología, cine

Me interesa.

¿De cuantas palabras estaríamos hablando? La temática me da igual, pero prefiero algo sobre ciencia, tecnología, cine, música, algún deporte, videojuegos, etc.

Me interesa.

¿De cuantas palabras estaríamos hablando? La temática me da igual, pero prefiero algo sobre ciencia, tecnología, cine, música, algún deporte, videojuegos, etc.
Lo especifica en el Hilo:
- Cantidad de palabras por artículos: 200
adios. :encouragement:

Suelo redactar para varios foreros en sus blogs, me adapto a cualquier tematica, espero ordenes 😛irate:

Aquí tienes a tu hombre para realizar ese pedido, me adapto a cualquier temática. Pero me siento más comodo en Android, Tecnología, Videojuegos y Economía.

Saludos.

sigo aceptando gente. hoy largare mi servicio y los necesitare. :encouragement:

Yo puedo escribir sobre cine, series, turismo, música, belleza y alguna temática rara que también domino. Si quieres puedes contar conmigo 😉

Me interesa. Manejo cualquier temática. Quedo a tu disposición.

Me interesa, puedo adaptarme a cualquier temática, cualquier cosa me avisas.

Saludos!

Me interesa de forma interesantísima. Cualquier cosa, me llamas. 1313

También me apunto en salud, ciencia, noticias, farándula, windows phone, android, tecnología, economía.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.