G
Guillermo Gtz
1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Yo creo que si argentina es la noticia del día un buen redactor escribirá sobre eso y lo hara con su propio estilo. Estoy viendo lo que posteas y también estos opinologos que miran otros sitios para copiar las Keyword para posicionarse mmmmmm....
Las mejores noticias que se generan en las grandes plataformas en internet son msn,bbc,etc.
Si observamos todos transitan con los temas de actualidad, manteniendo su estilo de redacción si eso en deshonesto, yo soy el número 1........díganme quien de ustedes creo algúno programa que se baje por softonic jeje
Lamento que piensen que soy mala persona pero es lo que es, y si llevo un seguimiento de reviews que se compran y quienes le sacan partido "MSN" y etc.Esto esta bueno para que lo sigas de cerca la opinión de todos, ya que veo que estas trabajando en tu blog, buscándole el pelo al huevo.
En lo de la búsqueda de información yo te recomiendo que sigas a quienes imitan las keyword de otros, ya que cuando les crean las reseñas les copian los enlaces y se posicionan ellos, con los mismos temas,para evitar eso que también es deshonesto no deberíamos crear más reseñas.
Y si la verdad eso de contenido autentico, como dice Poyello es muy fino de algún lado sale la fuente y el que me diga que la fuente es de el porque le hizo un reportaje a softonic me muero de risa.
Esoty totalmente de acuerdo contigo, comparto tus mismos puntos.Me parece sumamente absurdo, pero explico mi postura claramente:
Cuando alguien de por aquí salio con lo de "correo hotmail" por ejemplo -recuerdo un WebAdictos" como iniciante de la movida- todos los de por aquí o al menos el 50% se lanzaron con esa keyword y el 99% seguramente ni siquiera cito alguna fuente ni por ser "fuente de inspiración" vamos, que de algun lado sacaron la idea, no es robar ideas? si no lo es y es "normal" ésto entonces lo que hizo el blogger está bien, no le veo lo distinto, si el post no es copy&past entonces es un post más "forobetero" porque acá el 90% habla de lo mismo que los demás y dentro de ese 90% el 95% nunca enlaza al sitio que le dio la idea...
Muy fácil ha de ser ver paja en ojo ajeno, y te lo digo así porque sé a quién apuntas el dedo. Y sé que salto por su "renuncia" porque sino ni quejas xD
Es fácil, el trabajo del blogger es hacer post para un blog, el articulo debe ser "original".
Digame alguien que tenga contenido 100% original de por acá porque yo no lo veo y disculpenme si alguien se siente ofendido, todos sacan la info de un sitio, como yo hoy publico algo y los demás publican lo mismo como "robotitos" uno atrás del otro sin siquiera enlazar UNA SOLA FUENTE, entonces da para quejarse?
Creo que para quejarse habría que quejarse de cosas serias y no detalles menores, insignificantes y hasta absurdos, por ejemplo, ¿Qué pasa con los bloggers? ahora parecería que todos están "al pendiente" de las reviews que compran los demás para posicionarse para eso... están esperando alguna keyword que "encuentre otro" para no hacer "el trabajo sucio", eso me parece poco ético y deshonesto.
Ya lo hemos visto acá, es lo mismo... o no?
Vale, al blogger se le paga, pero el pone "contenido original", no veo la diferencia... no le vas a pedir que se ponga a programar un software para tí, o que sea periodista y te salga a hacer encuestas y demás por un dolar 😵
Tampoco le vas a pedir que te haga un tutorial de diseño gráfico por un dólar 😵 yo cuando contrato bloggers por un dólar pido:
no copypast, enlazar fuente y apunte al seo, nada más.. me parece absurdo pensar que hoy por hoy por un dolar contratas a alguien que te escribe un contenido que sólo existirá en tu sitio y todos te enlazarán xD se haría él un blog xD
En fin... no es para generar peleas ni discusiones, pero me parece que no hizo nada diferente a lo que hacen todos acá, así que no es para generar escandalo u opiniones en vano, habría que ver por casa como andamos (en forobeta) y dejar de copiar lo que hace el otro, o al menos citarlo como fuente, quizá ahi si se podría pensar en ésto.. pero ahora me parece absurdo.
Saludos y suerte!. Sean felices 🙂
Gracias por eso, tocayo... pues es cuestión de enfoques (es decir, de como veas las cosas). Hay personas como yo que preferimos cuidar nuestro trabajo y hacer las cosas precisamente porque para eso nos contrataron, es una desfachatez que escribas en dos blogs de tecnología y -aunque no con las mismas palabras ni estructura- hables de lo mismo, eso solo dice que eres un blogger sin ideas. Antes que hacer eso, prefiero no escribir.Yo nunca hago eso, en parte porque lo que escribo es revisado, y además porque mi el sueldo que me pagan no me da para andar haciendo eso; no es mucho lo que me pagan, pero me contratan para crear contenido, así que trato de variar las fuentes y escribir sobre cosas diferentes en los blogs en los que escribo. Deberías hablar con tu redactor, coméntale lo que opinas, y ojalá recapacite 😀
En mi opinión, alguien que hace eso debe darse cuenta que Internet tiene miles de fuentes, las cuales contienen información de a montones; no se si sea pereza, pocas ganas de trabajar, o sea la razón que sea, eso no es ético, por lo menos desde mi perspectiva. El "contenido original" debe ser aquel que no es copiado de otro, no sólo gramáticamente, también tiene que ver la idea. Si se está analizando un producto/sitio/programa o lo que sea, y sólo se cambian algunas palabras, entonces es pereza, o incapacidad de tomar algo de una perspectiva diferente; las posibilidades son muy amplias, tanto así que es fácil generar un post completamente diferente, aunque sea el mismo tema.
No estoy diciendo qué está bien, o qué no lo está, sólo es mi opinióm, conforme a lo que he aprendido en mi trayectoria de blogger. Pareciera que la profesión se está degradando mucho últimamente, aunque aún quedan bloggers buenos, como Alan Rodríguez, que postea en 100,000 blogs, y escribe contenido diferente en cada uno 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?