Se solicita Redactores responsables para trabajo fijo

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JavierNeri

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +110 / =0 / -1
Hola tengo dos vacantes para redactores de trabajo fijo en diferentes proyectos. A continuación describo lo que necesito.

Requiero un redactor para blog de lucha libre (WWE) (noticias, imágenes, información sobre eventos, resultados, videos, etc.), que cumpla los siguientes requisitos:
  • Responsabilidad para publicar un post diario de lunes a domingo (se pueden dejar programados).
  • Buena ortografía (mínimo que usen el corrector ortográfico de Word), español neutro.
  • Conocimientos de SEO Básico (palabras clave en títulos y negritas), All In ONE SEO Pack opcional.
  • Contenido original, se pueden basar en otros sitios, pero las redacciones deben ser totalmente originales.
  • Post de 100 palabras como mínimo. Con 1 imágen o video como mínimo.
Ofrezco 1 dólar por post los primeros dos meses de trabajo. Si la calidad del trabajo me gusta, la paga podría aumentar.

Requiero un redactor para blog de celulares (descarga temas, juegos y aplicaciones gratuitas, contenido hecho por usuarios o de venta con sus respectivos links), que cumpla los siguientes requisitos:
  • Responsabilidad para publicar un post diario de lunes a domingo (se pueden dejar programados).
  • Buena ortografía (mínimo que usen el corrector ortográfico de Word), español neutro.
  • Conocimientos de SEO Básico (palabras clave en títulos y negritas), All In ONE SEO Pack opcional.
  • Contenido original, se pueden basar en otros sitios, pero las redacciones deben ser totalmente originales.
  • Post de 100 palabras como mínimo. Con 1 imagen como mínimo y link de descarga.
Ofrezco 1 dólar por post los primeros dos meses de trabajo. Si la calidad del trabajo es buena, la paga podría aumentar.

Los pagos se realizaran vía PAYPAL y estos podrían ser mensuales, quincenales o cada 20 post, el pago es neto (yo me cargo de las comisiones).

Interesados favor de dejar:
  • Tiempo de experiencia
  • Ejemplos de trabajos (URLs)

Yo me pondré en contacto por MP con quien considere indicado.

Me ofrezco para el de celulares.
Cumplo con todos los requisitos, buena ortografia, palabras claves en negrita y titulos, contenido original, etc.

Me agrada el tema de los celulares, asi que si me contratas y no te molesta puedo hacer algun post extra por dia, si es que no te molesta porsupuesto.

Tiempo de experiencia: 6 meses mas o menos, pero ahora volvi al negocio de los blogs, ya lo habia hecho antes y lo deje, ahora volvi porque tengo tiempo denuevo.

Ejemplos de trabajos: No tengo, porque bueno recien volvi al negocio y por ahora no estoy trabajando.

Un saludo espero recibir un Mp!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.