Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas a todos/as , la idea es encontrar un redactor(a) que trabaje en varios de mis sitios, estaré requiriendo un post a día, el artículo deberia tener 750 palabras aproximadamente
¿Cómo funcionaría?
Yo le estaria encomendando realizar un post por la mañana y ustedes por la tarde a más tardar a las 8pm horario peruano me lo estarían mandando.
No acepto excusas que no hubo luz, mi perrito tuvo diarrea y tuve q llevarlo al veterinario... quiero seriedad en este asunto.
¿Cuánto es la paga?
Pues eso ya depende de ti, tampoco me digas que trabajas en el new york times y cobras 5$ por 100 palabras que no te voy a aceptar ya que adsense no paga millonadas y la idea es recuperar lo invertido... Algo aceptable para que ambos estemos conformes, tú redactando como se debe, y yo sientiéndome felíz por la gran inversión que estoy haciendo, por favor nada de espinear o copiar y pegar y luego hayan inconvenientes.
Todo pago será por paypal o skrill, vemos si el pago es semanal o diario.
Temáticas
Quiero un redactor que sepa lo que escribe y le guste.
Temáticas:
*como ganar dinero( encuestas, criptomonedas, monetizar web en fin)
*Clasificados, ofertas laborales( tengo una web de ofertas de trabajo y quiero que se actualize seguido)
*Medicamentos.
Interesados mandar MP.
¿Cómo funcionaría?
Yo le estaria encomendando realizar un post por la mañana y ustedes por la tarde a más tardar a las 8pm horario peruano me lo estarían mandando.
No acepto excusas que no hubo luz, mi perrito tuvo diarrea y tuve q llevarlo al veterinario... quiero seriedad en este asunto.
¿Cuánto es la paga?
Pues eso ya depende de ti, tampoco me digas que trabajas en el new york times y cobras 5$ por 100 palabras que no te voy a aceptar ya que adsense no paga millonadas y la idea es recuperar lo invertido... Algo aceptable para que ambos estemos conformes, tú redactando como se debe, y yo sientiéndome felíz por la gran inversión que estoy haciendo, por favor nada de espinear o copiar y pegar y luego hayan inconvenientes.
Todo pago será por paypal o skrill, vemos si el pago es semanal o diario.
Temáticas
Quiero un redactor que sepa lo que escribe y le guste.
Temáticas:
*como ganar dinero( encuestas, criptomonedas, monetizar web en fin)
*Clasificados, ofertas laborales( tengo una web de ofertas de trabajo y quiero que se actualize seguido)
*Medicamentos.
Interesados mandar MP.
Última edición: