Se solicita Redactores SERIOS para trabajo continuo

• Autor Autor engonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado con info de contacto para consulta. :encouragement:

Hola, buenas.
Estoy muy interesada y disponible para cumplir con los requerimientos.
Saludos.

Estoy interesado en el trabajo!

Ofrecemos trabajos serios, de calidad garantizada. Saludos.

Me interesa el trabajo y he acordado ya con dos clientes fijos para el año próximo, si gusta, espero su MP. Feliz semana.

Escríbeme para más detalles. Saludos

Hola, me gustaría trabajar contigo. Te ofrezco seriedad, responsabilidad y excelentes artículos. Además, si lo requieres subo tus artículos a WP sin cargo adicional :encouragement:

Hola, estoy interesada en tu propuesta de trabajo, me gustaría formar parte de tu equipo, te dejaré MP para mayores especificaciones.

Me interesa. ¿Cuál es la frecuencia de entrega?
Aporto redacción y también traduzco español- frances, francés- español.

Estoy disponible para realizar este trabajo. Ya tengo varios años trabajando en la temática de redacción.

Hola buen día, interesada en la propuesta..

Hola estoy interesada.

Hola actualmente estoy trabajando bastante en este tema de redacción, me siento capaz de cumplir tus exigencias, trabajo con cualquier temática, redactando artículos amenos y coherentes, además de ser responsable en las obligaciones que tengo.
Estoy a tu orden, me puedes enviar cualquier prueba que necesites, sin ningún costo.
Saludos.

Saludos, te envió mp.

Buen día, Me interesa la propuesta. Redactor serio y comprometido con disponibilidad inmediata para trabajar. Abarco cualquier temática. Saludos :encouragement:

Hola, me interesa. Tengo mucha experiencia redactando.

Te dejo algunas páginas para la que he colaborado:
cosasdegamers.com
adictoosweb.com
theclubsong.com
yo-viajo.com
seguroindudable.com

¡Espero tu MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.