Se solicita Redactores socios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

victordgar13 Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
69
Porcentaje - 100%
5   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas!

Este es el asunto. Tengo el sitio https://estudiarveterinaria.website/ que trata sobre estudiar veterinaria.

Este recibe aproximadamente unas 400 visitas al mes (bastante poco).

Pero lo importante es que logré la aprobación de Adsense, por lo que puedo colocar anuncios.
1702934967129.png


Por poca disponibilidad de tiempo, y a modo de experimento, estoy abriendo una participación en el sitio, con la que redactores pueden entrar en mi proyecto.

La idea consiste en lo siguiente:

Los redactores interesados escribirán textos para la web y los publicarán, con lo que la página irá aumentando su tamaño.

Con cada publicación, los redactores ganarán un porcentaje de la ganancia de la web por los anuncios de Adsense cuando este emita el pago.

Las ganancias se repartirán 60% para mí y 40% para los redactores que participen, según su actividad.

Es decir, imaginemos que Pedro redacta 20 publicaciones y Juan 10, y la página genera 100$. 60$ Serían para mí, 26,4$ para Pedro y 13,6$ para Juan.

IMPORTANTE:

  • La participación en las ganancias de los redactores variará según su actividad, no es fija.
  • Las publicaciones deben cumplir con estándares de calidad a ser especificados, como contenido 100% original (No IA), estructura, ortografía, al menos 300 palabras, incluir imagen, entre otros.
  • Las ganancias serán distribuidas cuando Adsense realice el pago a mi cuenta, NO AL PUBLICAR EL ARTÍCULO.

A modo general, es una idea de proyecto a largo plazo, y no para alguien que quiere dinero rápido. Es una web con proyección de crecimiento.

Los que estén interesados, me pueden escribir y solicitar más información o plantear sus dudas. Saludos!
 

EnmArtVM

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2022
Mensajes
125
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola, te escribí al privado
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229
Porcentaje - 100%
173   0   0
Suerte en tu búsqueda, pero me parece poquísimo. Si querés un redactor o redactora medio pelo, ok. Pero si necesitás a alguien profesional, dudo que consigas por ese monto.
 

guidio24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
107
Porcentaje - 100%
1   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba