🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por favor al escribirme mandarme precios por mes, no por cada 100 palabras, ya que busco redactores a largo plazo, los cuales en cuanto el blog empiece a dar resultados, me comprometo a subir la cuantía a pagar por mes.
No contestaré a quien no haya leído toda la oferta y me mande precios por cada X palabras.
Hola, envíame MP con todos los detalles.Buen día, un gusto.
Das tu presupuesto? pero entonces por que no lo pones en la publicación, si buscas ahorrar tiempo es la mejor manera. Asi nos ahorramos tambien el tiempo nosotros.Vuelvo a repetir. No contesto a los que me den presupuesto por X palabras.
Hasta ahora todos menos 1 me han escrito igual...
No se que presupuestos manejan este estilo de cosas, pero me vienen con un "hola, X dinero por X palabras", ni me explican experiencia, ni cuantos artículos al día pueden, ni si saben de la temática que busco... También estoy perdiendo mucho tiempo por que estoy contestando y todo...Das tu presupuesto? pero entonces por que no lo pones en la publicación, si buscas ahorrar tiempo es la mejor manera. Asi nos ahorramos tambien el tiempo nosotros.
Perfecto, lo primero soy "Amigo", lo segundo, dije mandad presupuesto al mes, no cada X palabras.@adricordoba Amiga te envié un mi tarifa fija la cual es de 3$ por cada 1000 palabras. Si algunas son de más o de menos. Solo hay que aplicar una simple División... si es de 2000 serian 6$ y si es 500 seria 1,5$.
Mandeme MP con lo que he publicado.Estoy sumamente interesado.
Buen día compañero. Entiendo tu punto que desconoces como se manejan los costos. Todos los redactores trabajan cobrando un precio "por cantidad de palabras". Entiendo también que no tienes un presupuesto alto, entonces te doy un consejo, con el redactor que contrates dile un máximo de palabras que puedas pagar a la semana o mes dependiendo de su precio.No se que presupuestos manejan este estilo de cosas, pero me vienen con un "hola, X dinero por X palabras", ni me explican experiencia, ni cuantos artículos al día pueden, ni si saben de la temática que busco... También estoy perdiendo mucho tiempo por que estoy contestando y todo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?