adricordoba
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas!
Voy intentando sacar cositas adelante poco a poco y el proyecto más grande y ambicioso se está llevando a cabo, mientras terminamos de dar los últimos retoques, estoy buscando redactores "fijos" y expertos en tecnología, me explicaré:
Mis webs de tecnología tendrán como aliciente este blog, que de vez en cuando sus noticias llevarían enlaces externos hacía las webs que estamos terminando, mientras tanto será un blog tecnológico más (si, como tantos otros, pero con la finalidad de poder atraer visitas y llevarlas después al resto de webs).
Para resumir un poco la idea, lo que busco es:
PD: Los que cobréis una barbaridad, por favor ahora mismo no puedo pagar grandes cantidades, ya que no tengo puesta en marcha ninguna web, y no estoy teniendo ingresos, todo sale de mi bolsillo.
Saludos a todos! hagamos algo grande juntos!
Voy intentando sacar cositas adelante poco a poco y el proyecto más grande y ambicioso se está llevando a cabo, mientras terminamos de dar los últimos retoques, estoy buscando redactores "fijos" y expertos en tecnología, me explicaré:
Mis webs de tecnología tendrán como aliciente este blog, que de vez en cuando sus noticias llevarían enlaces externos hacía las webs que estamos terminando, mientras tanto será un blog tecnológico más (si, como tantos otros, pero con la finalidad de poder atraer visitas y llevarlas después al resto de webs).
Para resumir un poco la idea, lo que busco es:
- Redactores expertos en tecnología, tiene que ser bien conocedor tanto de las nuevas tecnologías como de las de hace décadas.
- Lengua nativa Español (España).
- Experto en realizar posts en Wordpress.
- Experto en dejar Yoast en verde (experto SEO).
- Que pueda escribir todos los días, ya que cada día salen muchísimas noticias sobre tecnología.
- Sepa redactar posts largos (nada de un resumen de 500 palabras), si una noticia dá para escribir 2000 palabras, sea capaz de escribirlas y no dejar que pasen 3 días de una nueva noticia.
- Busco más de un redactor, ya que el blog tendrá diferentes categorías (móviles, tablets, wearables, patinetes, portatiles, android, iOS, y un largo etcétera).
Por favor al escribirme mandarme precios por mes, no por cada 100 palabras, ya que busco redactores a largo plazo, los cuales en cuanto el blog empiece a dar resultados, me comprometo a subir la cuantía a pagar por mes.
No contestaré a quien no haya leído toda la oferta y me mande precios por cada X palabras.
PD: Los que cobréis una barbaridad, por favor ahora mismo no puedo pagar grandes cantidades, ya que no tengo puesta en marcha ninguna web, y no estoy teniendo ingresos, todo sale de mi bolsillo.
Saludos a todos! hagamos algo grande juntos!