silvestre
1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, ando en la búsqueda de redactores serios (muy serios) para uno de mis blogs de peliculas, el que esté dispuesto a trabajar tendrá desde un inicio 2 post al día, que deben de ser cumplidos a la perfección.
Lo que se va a realizar es sencillo, Trailers, noticias, carteles, biografias de artistas cortas.
Cada post no menor a 120 palabras, incluye 1 imagen y/o 1 video youtube, el formato lo definimos en privado.
Actualmente trabajo con dos personas del foro que pueden dar fé de la seriedad en los asuntos de los pagos, yo asumo siempre las comisiones de paypal.
Saludos, y espero propuestas, recuerden solo pido 120 palabras, no exijo mas por eso no pago mas.
- Dar muestra de su trabajo aquí o por MP como lo prefieran.
Lo que se va a realizar es sencillo, Trailers, noticias, carteles, biografias de artistas cortas.
Cada post no menor a 120 palabras, incluye 1 imagen y/o 1 video youtube, el formato lo definimos en privado.
Actualmente trabajo con dos personas del foro que pueden dar fé de la seriedad en los asuntos de los pagos, yo asumo siempre las comisiones de paypal.
Pagos: Vía Paypal - Mensualmente
Temática: Cine
Pago: $ A convenir.
No Post: A convenir (inicialmente 2)
Saludos, y espero propuestas, recuerden solo pido 120 palabras, no exijo mas por eso no pago mas.
- Dar muestra de su trabajo aquí o por MP como lo prefieran.
Última edición: