Venta Temática cine España - 1M visitas / año +1,5k Adsense

• Autor Autor davidmerinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidmerinas

davidmerinas

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$30000 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al vendedor
Sitio web en WordPress con más de 100k páginas indexadas relacionadas con el cine. Dominio +15 años de antiguedad. Actualmente alojado en servidor dedicado.

Contenido relevante en piloto automático (refresca y completa los contenidos de diferentes fuentes externas). Revisión manual semanal recomendada pero no imprescindible.

Ingresos adsense aprox 150€/mes. Otros medios de ingresos activos: referidos por venta (AWIN, Amazon). Otros medios utilizados eventualmente: publicidad directa (local, regional o nacional).

Captura de pantalla 2025-02-11 a las 11.31.21.webp

SEO enfocado a búsquedas locales (más de 450 localidades de España). Gran potencial de mejora.

Captura de pantalla 2025-02-11 a las 11.28.45.webp

Casi 1 millón de visitas en el último año, la mayoría procedentes de tráfico orgánico.

Captura de pantalla 2025-02-11 a las 11.28.03.webp

Vendemos porque nos falta el equipo, el tiempo y los conocimientos para seguir haciendo crecer el proyecto. Somos conscientes de que se nos ha quedado grande. Alguien que sepa de SEO podría multiplicar por 3 las visitas (pasar de un CTR actual en Google de 1.4% a un 4.5% no es descabellado) y un experto en adsense podría mejorar el rendimiento de los anuncios (actualmente un triste CTR de 0.8%). Eso significaría multiplicar por 9 los ingresos por adsense.

Además una persona con dotes comerciales podría vender los espacios publicitarios disponibles.

Medios de pago: transferencia bancaria con factura mediante.

Más información, MP y deja constancia en el hilo. ¡Gracias!

30 mil euros mas iva ?

Gracias por vuestros MPs

Hola @davidmerinas me gustaría que aclararas si hay algún error en el anuncio (O el precio o la monetización ) o es todo correcto.

Es posible que hayan bailado los números y el precio de venta sea 3000 o el de monetización 1500.

Indicas que la vendes por 30.000 y que genera 150 euros al mes (menos gastos de servidores, tiempo de trabajo, comerciales etc)

Es decir, el comprador con los datos aportados sin contar los gastos añadidos, tardaria 200 meses en recuperar la inversión, unos 17 años.

En caso de haber bailado los número y ser el precio de venta 3000. Me interesa.

Yo creo que si la vende por 30k es por que genera 1500 euros al mes y aun así me parece caro.

A mi también me parece un poco caro, he investigado y es muy arriesgado pagar por un site el ingreso de dos años cuando la mayor parte de las keywords son "Ver [la pelicula] en Torrent".

keyword "Torrent" = antes o después baneo de AdSense o Adx.

Si genera 150 euros al mes y pide 30 mil euros es algo muy raro.

creo que ha puesto un 0 de más y son 3000€ y no 30.000€

A ver que dice...

Voy a intentar aportar una cosa desde mi punto de vista.

Yo he preguntado por la web y le he indicado que no me interesa tras verla, pero, creo que estáis montando una película por aquí. El usuario puede vender SU web al precio que considere, dado que es SU web. Se puede estar de acuerdo en que valga o no valga eso, pero, como digo es SU web.

Voy a intentar aportar una cosa desde mi punto de vista.

Yo he preguntado por la web y le he indicado que no me interesa tras verla, pero, creo que estáis montando una película por aquí. El usuario puede vender SU web al precio que considere, dado que es SU web. Se puede estar de acuerdo en que valga o no valga eso, pero, como digo es SU web.
claro claro, es su web y puede pedir lo que quiera, faltaría más, otra cosa es que tenga sentido o no, que es lo que creo que estamos debatiendo en el hilo, pero por pedir cada uno puede pedir lo que sea, no creo que sea ninguna película que hablemos de un retorno de 17 años, pero como tampoco no se pronuncia, pues cada uno da su opinión, otra cosa es que se pueda opinar o no de la venta de una web, que ahí desconozco las normas del foro y pido disculpas si no se puede.

¡Hola a todos! Gracias por vuestro comentarios.

Tengo que decir que la web no es un blog o una tienda de referidos, es un proyecto sólido, con información real diaria de más de 700 cines de España de 450 localidades diferentes y mucho trabajo detrás. Tenemos casi 60.000 sesiones (fecha, hora, película, cine) que cada día se refrescan, que en verano llegan a 100k por los cines estacionales que abren. Y adsense no es la única vía de monetización.

Teneís razón en que los números actuales no se corresponden con el precio que se pide. Y es justo lo que habéis calculado, estamos pidiendo x10 de lo que actualmente produce. Y las cuentas son las que os he dicho a algunos por privado. Subiendo el CTR de SEO a 4.5% y optimizando los anuncios al CTR 3% se obtendría ese 10x solo con adsense.

También tenéis razón en que muchos resultados de búsqueda son del tipo "Ver X en Torrent" pero eso fue un accidente casual. Nosotros ofrecemos la cartelera del muncipio de Torrent, no enlaces torrent de las películas. Tampoco hemos sabido aprovechar ese accidente (hemos puesto más anuncios en esas páginas y poco más).

Nos habíamos planteado darle un empujón más a la web para coseguir ese 10x pero nos falta tiempo y equipo, aunque leyendo vuestros comentarios quizás sí sea mejor invertir en SEO este año para conseguir el precio que creemos que vale.

Repito, gracias a todos por vuestro interés, sinceridad y feedback.

¡Un saludo!

La vendes entones por 1500 euros?

Ya no esta a la venta. Gracias por vuestro tiempo.

Aceptas 25 mil euros ?

Ya no esta a la venta. Gracias por vuestro tiempo.
Deberías entonces cerrar el tema para que no vengan poniendo comentarios porque están aburridos. Clickeas en Reportar al lado de tu comentario y después seleccionas: Cerrar tema Si eres autor del tema esta es la opción para cerrarlo.

En el futuro abres un tema nuevo si quieres volver a ponerla a la venta.

Por cuanto se vendió al final ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás