Se solicita Redactores Tematica Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 87%
47   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busco personas que manejen esta tematica para noticias, creaciones de manuales etc.

interesados.

MP

Saludos

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
80   0   0
yo seria capas de crear manuales, tutoriales, le trabaje a un seño de aca, pero le hice son videos tutoriales
si quieres me mandas mp.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Busco personas que manejen esta tematica para noticias, creaciones de manuales etc.

interesados.

MP

Saludos

Domino la temática de wordpress para hacer manuales, en algún tiempo tuve algún blog sobre wordpress que termine vendiendo, si quieres trabajar conmigo avísame, saludos

Folken

Gamma
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 87%
47   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo seria capas de crear manuales, tutoriales, le trabaje a un seño de aca, pero le hice son videos tutoriales
si quieres me mandas mp.

Me interesa.

Saludos

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 14:11 ----------

Domino la temática de wordpress para hacer manuales, en algún tiempo tuve algún blog sobre wordpress que termine vendiendo, si quieres trabajar conmigo avísame, saludos

Me interesa, eres buen redactor

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.