Se solicita redactores / uploaders para varios trabajos

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy disponible para la 1 y 3. Tengo experiencia como redactor y más sobre imágenes llenando los alt, descripción y título para el seo. Disponibilidad total todos los días.
Tengo varios ejemplos de trabajo. Si te interesa dime :encouragement:

Yo estoy disponible para la vacante de hotmail. (4)

Hola
Postulo a la vacante (1)
Disponibilidad, experiencia manejando wordpress, creativo 100% para frases y eleccion de imagenes
Trabajo solo, lo digo porque dice el texto que aceptas que trabajen dos o tres personas
Semanalmente puedo hacerte un reporte de las frases que se utilizaron y donde fueron publicadas (sin costo)
Saludos

Hola, vengo a postularme para la primera y cuarta vacante. Me gusta mucho por el hecho de poder trabajar con programación por lo cual me manejaría programando cada tres y cuatro días. Dejo ejemplo acá y acá.

Me interesan las vacantes 4,5,6, y 7, a la espera de que me mandes un MP con las condiciones en detalle. Me interesa sobre todo conocer la forma de publicar, y saber si los blogs son nuevos o tienen ya muchas entradas.

Te mandaría referencias por Mp.

Saludos.

Me lanzo por el 7, me dices por MP los detalles si me quieres! 🙂

Me interesan las vacantes 4,5,6, y 7, a la espera de que me mandes un MP con las condiciones en detalle. Me interesa sobre todo conocer la forma de publicar, y saber si los blogs son nuevos o tienen ya muchas entradas.

Te mandaría referencias por Mp.

Saludos.

Te envio privado, por cierto aumente el precio en las vacantes (4) (5) (6) (7). Sigo contactando gente 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola, estoy disponible para la 1 y 3. Tengo experiencia como redactor y más sobre imágenes llenando los alt, descripción y título para el seo. Disponibilidad total todos los días.
Tengo varios ejemplos de trabajo. Si te interesa dime :encouragement:
[MENTION=8300]kaffa22[/MENTION] Te envió privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.