Se solicita Redactores para varios trabajos

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +341 / =0 / -0
Bien, mes nuevo e iniciando nuevos proyectos por lo que busco algunos redactores responsables que quieran trabajar conmigo en algunos blogs con los que trabajare de ahora en adelante, y lo vuelvo a reiterar busco redactores responsables que cuenten con tiempo suficiente y en el caso de que no puedan publicar algunos de los días pactados, me avisen con anticipación.

Vacantes:

- 1 Redactor para sitio sobre correo electrónico (1 articulo diario durante el mes) (ocupado)
- 1 Redactor para sitio sobre correo electrónico (1 articulo diario durante el mes) (ocupado)
- 1 Redactor para subir portadas (3 portadas diarias durante el mes sin redacción) (ocupado)
- 1 Redactor para subir imágenes (3 imágenes diarias durante el mes sin redacción) (ocupado)

Condiciones:

- Entradas de 150 palabras como mínimo en la plataforma de Wordpress (para sitios de correo electrónico, mas no para los sitios de imágenes)

Aclaración: Al decir que trabajaran durante el mes, me refiero a que el calendario en ocasiones tiene 31, 30 o 29 días (puede variar según el mes e incluye sábado y domingo).

Precio: En cuanto al precio, siéntanse libres de dejarme sus ofertas, ya evaluare cual me es conveniente.

Pagos: Por PayPal el día 1 de cada mes (no realizo pago neto o como lo quieran llamar).

Postulaciones: Contáctenme por mensaje privado con sus referencias, y si tienen alguna referencia trabajando en otros blogs que me sirvan de ayuda para evaluar su perfil para contratarlos no duden en enviarlo. :marchmellow:

Última edición:
MP Enviado :moon:

Mp Enviado

- - - Actualizado - - -

Mp Enviado

Te he dejado un MP, espero no haberme excedido en la extensión del mismo :witless:

Bien, mes nuevo e iniciando nuevos proyectos por lo que busco algunos redactores responsables que quieran trabajar conmigo en algunos blogs con los que trabajare de ahora en adelante, y lo vuelvo a reiterar busco redactores responsables que cuenten con tiempo suficiente y en el caso de que no puedan publicar algunos de los días pactados, me avisen con anticipación.

Vacantes:

- 1 Redactor para sitio sobre correo electrónico (1 articulo diario durante el mes)
- 1 Redactor para sitio sobre correo electrónico (1 articulo diario durante el mes)
- 1 Redactor para subir portadas (3 portadas diarias durante el mes sin redacción)
- 1 Redactor para subir imágenes (3 imágenes diarias durante el mes sin redacción)

Condiciones:

- Entradas de 150 palabras como mínimo en la plataforma de Wordpress (para sitios de correo electrónico, mas no para los sitios de imágenes)

Aclaración: Al decir que trabajaran durante el mes, me refiero a que el calendario en ocasiones tiene 31, 30 o 29 días (puede variar según el mes e incluye sábado y domingo).

Precio: En cuanto al precio, siéntanse libres de dejarme sus ofertas, ya evaluare cual me es conveniente.

Pagos: Por PayPal el día 1 de cada mes (no realizo pago neto o como lo quieran llamar).

Postulaciones: Contáctenme por mensaje privado con sus referencias, y si tienen alguna referencia trabajando en otros blogs que me sirvan de ayuda para evaluar su perfil para contratarlos no duden en enviarlo. :marchmellow:

Me interesa, 1.40 brutos x cada articulo. En elprimer puesto.

Si quieres forma de redaccion dime y subo a la pc y te envío ejemplos..

Saludos!!

Enviado desde mi BlackBerry 9900 usando Tapatalk

Sigan enviando sus propuestas, ahora salgo a comer, en la noche tal vez este comenzando a contactar, gracias.

Contrate a FlightSimulatorFC para ocuparse de las 3 primeras vacantes que eran sobre redacción, quedan disponibles aun las dos restantes vacantes para subir imágenes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.