Se solicitaredactores / uploaders para varios trabajos
Autor
Maiden Alan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy disponible para la 1 y 3. Tengo experiencia como redactor y más sobre imágenes llenando los alt, descripción y título para el seo. Disponibilidad total todos los días.
Tengo varios ejemplos de trabajo. Si te interesa dime :encouragement:
Hola
Postulo a la vacante (1)
Disponibilidad, experiencia manejando wordpress, creativo 100% para frases y eleccion de imagenes
Trabajo solo, lo digo porque dice el texto que aceptas que trabajen dos o tres personas
Semanalmente puedo hacerte un reporte de las frases que se utilizaron y donde fueron publicadas (sin costo)
Saludos
Hola, vengo a postularme para la primera y cuarta vacante. Me gusta mucho por el hecho de poder trabajar con programación por lo cual me manejaría programando cada tres y cuatro días. Dejo ejemplo acá y acá.
Me interesan las vacantes 4,5,6, y 7, a la espera de que me mandes un MP con las condiciones en detalle. Me interesa sobre todo conocer la forma de publicar, y saber si los blogs son nuevos o tienen ya muchas entradas.
Te mandaría referencias por Mp.
Saludos.
Rafael
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesan las vacantes 4,5,6, y 7, a la espera de que me mandes un MP con las condiciones en detalle. Me interesa sobre todo conocer la forma de publicar, y saber si los blogs son nuevos o tienen ya muchas entradas.
Hola, estoy disponible para la 1 y 3. Tengo experiencia como redactor y más sobre imágenes llenando los alt, descripción y título para el seo. Disponibilidad total todos los días.
Tengo varios ejemplos de trabajo. Si te interesa dime :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.