Se solicita Redactores VIP para artículos inspiradores biográficos virales. Por 2 meses.

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Voy a lanzar un nuevo proyecto y necesito 3 redactores para trabajar al menos hasta fin de año.

Los artículos son de temas inspiradores para viralizar, sean biografías o de un acontecimiento particular. Es importante cómo se escribe la historia, la narrativa, las imágenes adjuntadas y vídeos en caso de ser necesario.
Algo como este link: http://www.vientoshuracanados.com/2016/03/la-inspiradora-historia-de-la-pequena.html
Obvio, mejor escrito pero en esa forma va la idea: una historia conmovedora/inspiradora bien contada, imágenes y vídeos.
Yo tengo algunos artículos que he escrito y se los pasaré a aquellos que seleccione para que vean mejor qué es lo que quiero en los artículos.

Los artículos deben ser originales (no artículos spinieados) y contar con:
1) Excelente redacción, ortografía impecable, coherencia y que la historia enganche al que lo lea.
2) De 400 a 1,200 palabras dependiendo de lo que sea necesario contar. Todo lo que agrega valor al artículo es bienvenido pero tampoco abusar poniendo cosas irrelevantes.
3) Mínimo 3 imágenes y de ser necesario links con vídeos de Youtube y citas a frases, las cuales no se cuentan como las palabras del artículo obviamente.
4) SEO: Uso de keywords y negritas.

El proceso de selección es el siguiente:
- Dejar constancia en el tema y escribirme un mensaje privado adjuntando 5 links de sus mejores trabajos realizados. De preferencia sobre temas virales e inspiradores. Mencionar además si colaboran con portales de relevancia. Así también colocar una forma de poder verificar la autoria y/o la colaboración, ya sea el user Forobeta a quien le realizan/realizaron el trabajo, algún correo o alguna otra forma que crean conveniente. Si tienen buen itrader no es necesario dar contactos para verificar. Recibo mensajes hasta el sábado 5 de noviembre.
- De los que me envíen seleccionaré 5 o 6 redactores para que me escriban 2 artículos de prueba cada uno. Les enviaré un correo de que fueron seleccionados para la prueba y me contestarán con propuestas de 5 historias/biografías. Yo escogeré dos. Los escriben y me los envían poniendo el precio a pagar. Escribiré el correo el domingo 6 desde temprano y máximo me responden con sus temas el martes 8. Y recibiré los artículos máximo el viernes 11 de noviembre. Mientras más pronto mejor.
- Considerando los artículos seleccionaré a las 3 personas con las que trabajaré 7 semanas. Enviaré el correo correo el sábado o domingo 12.
El horario que manejo es GMT-5 (Lima, Perú).

Beneficios:
- Garantizados 3 artículos semanales de la temática mencionada.
- De 6 a 12 artículos adicionales por semana de temática general: curiosidades, viajes, entretenimiento. Dependiendo del impacto de los anteriores artículos.
De funcionar el proyecto seguiremos trabajando por tiempo indefinido.

Pagos:
Los pagos serán realizados por Paypal y serán enviados una vez por semana contabilizando todos los artículos realizados en la semana. Unos tres días máximo después de terminar la semana.

Espero que los que sepan que son buenos en esta temática se animen para así poder trabajar juntos. El precio no es tanto un problema si hay muy buena calidad ya que eso asegurará que este proyecto funcione. Estaré atento a sus mensajes.

Buenas Noches.

Te he enviado un Mp, por favor leelo detenidamente para que puedas entenderme.

Saludos.

Mensaje enviado.
Saludos!

[MENTION=11923]israelyance[/MENTION] MP enviado con propuesta 🙂

Te envío MP para iniciar el proceso. Saludos

Saludos [MENTION=11923]israelyance[/MENTION], MP enviado :encouragement:

MP Enviado. Saludos.

Manejo buen presupuesto para cada artículo de esa temática, más de $10 si vale la pena y tres de esos a la semana por redactor. Aparte de artículos adicionales que dependen de cómo aumente la actividad de mi fan page de más de un millón de fans.

Sigan enviando información y propuestas. Por lo pronto muy poco me está convenciendo.

Voy a enviar un mensaje 🙂

Si buscas calidad y todo lo que mencionas pásate por mi perfil.

envio mp amigo

Sigo recibiendo mensajes. Contesto mañana después de revisar y analizar todas.

- - - Actualizado - - -

Ya revisé los mensajes que me enviaron y respondí a aquellos que creo que podría trabajar.

Gracias por todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás