Se solicita Redactores y/o traductores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paisanote Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jun 2010
Porcentaje - 100%
72   0   0
Hola gente, les cuento que voy andar necesitando en estos dias redactores y/o traductores de español a inglés o viceversa.
Los trabajos varían, puedo elegir solo redactores y otros traductores o ambos, habrá veces que serán algunos pocos artículos y otros muchísimos.

Los temas serán diversos, solo algunas veces necesitare especializados en algún tema, lo que necesito ahora es que a quien les interese me dejen un MP diciendo si se postulan solo para redactor o traductor y si pueden un promedio de costo por articulo, generalmente son entre 200 y 400 palabras.

También me gustaría dejen experiencia, blogs que administren o que haya realizado algún trabajo, yo haré una lista con los que mas me interesen y los ire contactando a medida salgan trabajos, si me resultan muy útiles quedarían fijos.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.