Me ofrezco Redactos de temas de Salud

• Autor Autor juanec27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Me ofrezco como redactor de temas de salud.
Temas muy especificos abarcando muchas areas como, medicina preventiva, ejercicio, mujer, hombre, niños, recetas saludables, articulos de interes de salud.
Temas de ejemplo pero profundizo como por ejemplo, "como tratar los pies con diabetes", etc.

Unicas condiciones, yo elijo los temas, te presento la lista de titulos y me dices si procede a redaccion.
Trabajo por Packs de 5 Articulso cada uno. Minimo de palabras: 200, Aveces me chuto articulos de hasta 500 o 1000 palabras, para que puedas separalos por partes y mantener a tu usuario en tu sitio.

Precio de cada pack $17o $15 dolares, dependiendo de que tanto me tarde o que tan urgente los necesites.
Genrealmente trabajo en los articulos los fines de semana asi que las peticiones las recibo Lunes y entrego el Viernes, Martes y entrego Sabado, Miercoles y entrego Domingo. Descansamos los Jueves : ) jeje.

Espero a alguien le interese ya que tengo contenido original aproximadamente como para unos 800 articulos Netos.

Interesados MP gracias.

$10 dolares pack de 5 articulos originales de temas de salud, inmerso en la medicina y con habito de escritura. cada semana disponibles 2 packs. Interesados enviar MP

la oferta sigue en pie. Una pequeña muestra del contenido que se genera aqui/

mi oferta sigue en pie pack de 5 articulos a 10 usd ojala les interese esta es una prueba de mi contenido aqui/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás