Redcoruna no carga

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Estoy teniendo problemas con la carga de mi blog. He ido a la web de [MENTION=11818]redcoruna[/MENTION] para abrir un ticket y también está teniendo problemas de carga.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Pues a ver si lo solucionan rápido... o por lo menos contestan diciendo "estamos en ello" porque ni por Twitter dicen nada :grumpy:

A mi ahora mismo me está pasando lo mismo. Tengo una web alojada en este hosting y tarda mucho en cargar (eso si llega a cargar). Si voy a redcoruna.com me pasa lo mismo y haciendole ping algunos fallan "tiempo de espera agotado para esta solicitud"

Última edición:
Es muy malo redcoruna, si no son las caidas, son problemas de seguridad que exponen tus sitios, les recomendaria salirse pitando!!, en cuanto puedan.

Saludos

Es muy malo redcoruna, si no son las caidas, son problemas de seguridad que exponen tus sitios, les recomendaria salirse pitando!!, en cuanto puedan.

Saludos

Yo estoy esperando a que venza mi contrato y me voy.

Yo por fin quite todas mis webs de redcoruna; la ultima la semana pasada. Y el contrato me vencia a la semana que viene 😛8:😛8:😛8:

Asi que a los que seguis alli... empezad a migrar!!

Puede pasar que se caiga todo el servicio un dia.. es extraño pero puede pasar, no conozco la empresa pero si les dura mas de un dia y no reciben alguna notificacion de parte de red, deberian evaluar la calidad del hosting!

Pues sigue caído...

Estoy teniendo problemas con la carga de mi blog. He ido a la web de [MENTION=11818]redcoruna[/MENTION] para abrir un ticket y también está teniendo problemas de carga.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Pues sigue caído...

A mi la web en este momento me carga normal. No tengo ningún problema. Soy de venezuela

Cierto, ya carga bien. El problema ya se solucionó ayer mismo.