Redcoruna

fvsegarra Seguir

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Hola,
¿Cómo calificarían los servicios Reseller de Redcoruna?
¿Recomendados? De no recomendarlos, ¿qué otro Reseller España recomiendan?
Muchas gracias

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Hola Redcoruna ya no es lo que era, el servicio de atencion al cliente no es nada profesional son personas inexpertas, y el servicio de hosting tiene muchas caidas al mes, y ni te avisan o tienes tu que avisarles para que te lo restauren todo, pero tienes que tener mucha paciencia con estos gallegos parece que están idos cuando te hablan.
Suerte amigo

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
De Redcoruna lo único que leo son reclamos y malas experiencias.

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Redcoruna lo recomiendo para registrar dominios,

Respecto a los servidores no los he usado pero he visto varias quejas de su host.

478704.gif

Última edición:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo tengo con ellos una cuenta de hosting, y la única pega que les veo es que si tienes de golpe varias visitas, salta en error 500 que al rato se quita.

Useritas

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Jun 2010
La verdad que redcoruna se ha convertido en uno de los peores hosting en España por lo menos por mi experiencia y lo mio sucedio hace dos semanas y todavía estoy esperando una explicación.

No lo recomiendo para nada

Andaina

Beta
Desde
19 Oct 2013
RedCoruña fue vendida hace años. Las ofertas de vps con cpanel administrado por precios de risa es proporcional al servicio que prestan. Respecto al hosting ilimitado, más de lo mismo que todas, recursos cpu-ram... limitados al tope.

En mi opinión RedCoruña creció rapidamente y no supo seguir creciendo sin ver afectada la calidad del servicio, finalmente vendieron y el servicio fue a pique.

A mi las empresas que a lo que ellas llaman campañas de marketing y el cliente final le llama engaño, son empresas a mi entender que deberían ser descartadas en la elección como posible proveedor.

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 00:09 ----------

Yo tengo con ellos una cuenta de hosting, y la única pega que les veo es que si tienes de golpe varias visitas, salta en error 500 que al rato se quita.

Error 500 seguramente es porque tienes un pico de recursos cpu-ram-disco.. Normalmente las empresas que tienes espacio y/o transferencia ilimitada lo capan al máximo y por eso a la mínima que tengas un consumo bajo-mediano te va a saltar dicho error.

Si me lo permites, deberías de contratar a una empresa que fuera clara con lo que vende (espacio y transferencia) y prescindir de las empresas del todo ilimitado.

Última edición:

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
redcoruna tengo varios clientes que salieron corriendo por temas de i/o y soporte.

Tiendas que tardan mas de 6sec en cargar por tema de discos, servidores saturados,...

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
En otro post ya te respondí [MENTION=49152]Andaina[/MENTION] [MENTION=36451]jmginer[/MENTION] esos con cpanel si buscas con otro panel pues hay mas...

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
En España hay muchos,

Revisa la zona de ofertas, tal vez alguno se ajusta a sus necesidades ;)

X-Wing

Beta
Desde
19 Feb 2014
Yo tenia a RedCoruna en un pedestal, pero en cuanto empezaron a bajar precios, la calidad bajo también, tenia cargas de paginas de 21 segundos, imaginarse que en móviles el rebote llego al 80%!! (no me extraña)

Lo dicho, yo aun tenia varios meses pagados con ellos y al final he tenido que irme como si fueran la lepra, lo mejor sus técnicos que me parecen de lo mejor, pero ellos no pueden con todo, ahora uso el VPS para pruebas hasta que se termine el contrato..Nunca mais...lo siento