Redeem Lockerz Enero

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En un momento sí porque dijeron que solamente los envíos en EE.UU. llegaban, pero como no perdía nada... seguí juntando puntos. Si no llegaba, no perdía nada... si llegaba, ganaba algo =P y bueno, así pasó. Remera + consola... no pidan que el sitio les pague los impuestos, porque es imposible, pero tampoco está mal

Cómo es eso? A vos te llego la consola? Me imagino que habras hecho unpost al respecto, no?
quiero verlo!

:S que tedioso, y como se cada cuanto hacen redem?, y la verdad los premios se ven prometedores, la verdad me conformo con el psp o wii, y poss aun me quedan 18 invitaciones, interesados enviar mp ;D

Me enteré un par de horas después. Estaba en una clase y se había caído la red wireless U_U

Entonces para ganar pts en lockers hay que:
-Invitar amigos
-Responder la pregunta diaria

y eso?

y hacer click en la esquina inferior izquierda arriva de la fecha para que te de otros dos puntos todos los dias....

Debe haber alguna manera de crear una alerta para el bendito reedem...

Cómo es eso? A vos te llego la consola? Me imagino que habras hecho unpost al respecto, no?
quiero verlo!

Entrá en 140 Palabras (link en mi firma), es el segundo posteo en el index. Lo hice completo para que entiendan cómo era lo de Lockerz y al final 3 fotos, muy malas, pero bueno... es lo que hay.

Entrá en 140 Palabras (link en mi firma), es el segundo posteo en el index. Lo hice completo para que entiendan cómo era lo de Lockerz y al final 3 fotos, muy malas, pero bueno... es lo que hay.

Esta bueno tu blog! =D

Muy bueno el post.. sólo te recomendaría poner fotos con mejor calidad y alguna firma de tu blog para dar mayor credibilidad.
Algunos ponen el diario del día para aumentar la credibilidad... si mostras la foto con el fonde de tapa de un diario vas a conseguir muchas más invitaciones ;-)

Ahora: tuviste suerte en conseguir la consola... porque es una de las más queridas... cuánta velocidaT :dancing2:

Hoy me llego mi remera de Lockerz por ser Z-List 🙂

PD: el que quiera una invitacion mande MP con su mail =P

Muy bueno el post.. sólo te recomendaría poner fotos con mejor calidad y alguna firma de tu blog para dar mayor credibilidad.
Algunos ponen el diario del día para aumentar la credibilidad... si mostras la foto con el fonde de tapa de un diario vas a conseguir muchas más invitaciones ;-)

Ahora: tuviste suerte en conseguir la consola... porque es una de las más queridas... cuánta velocidaT :dancing2:

Era la única camara que tenía y ahora que el vecino se mudó, es probable que esas sean las únicas fotos que muestre de la consola. Espero en menos de 1 mes sacármela de encima, la tengo juntando polvo y, como no tengo intenciones de viciar, lo mejor es invertir =P

Y cada cuando se puede cobrar?
No entiendo muy bien eso.

Hasta donde sé a fin de mes, en un día en específico, en un tiempo específico.
Por ejemplo, un 31 de enero, de 4pm a 4.15pm.
Si llegaste después, mala suerte. Y los items se acaban. Es decir, hay 100 de esto... 50 de lo otro, you must be fast.
Eso, según lei.

No sé ustedes, pero no voy a andar como pelotudo en la calles con una remera que diga "Lockerz" xD

En la calle no, pero si es para estar entrecasa 😀
O si queres conseguir invitaciones les mostras la linda remera :top:

Yo si andaria, porque dificilmente alguien sabria que significa 😛

Yo haría lo mismo... aún si todo el mundo conociese Lockerz 🙂 qué problema hay con eso? Es como salir a la calle con una remera que diga OMFG o WTF XD

Yo haría lo mismo... aún si todo el mundo conociese Lockerz 🙂 qué problema hay con eso? Es como salir a la calle con una remera que diga OMFG o WTF XD

Hay que ser muy geek para andar con una de esas 😛

Yo soy geek, pero geek sano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás